Embarazo después de legrado

Re: Embarazo después de legrado

Notapor moshita03 » Dom Oct 09, 2016 4:17 am

Hola chicas pues yo embarazada de 5+4 y llena de miedo en nov. Que embarazada despues de 6 meses de busqueda.. me di cuenta el dia 3 de enero estaba q no cabia de felicidad... y eso duro muy poco solo dos sem despues el dia 16/01 me diagnosticaron embarazo anembrionario ? una experiencia muy triste.. el dia 18/01 me hicieron legrado y me dijeron q me cuidara dos ciclos para volver a intentar.. y ps aqui estoy kn 5 semanitas nuevamente a los seis meses de busqueda y muerta de nervios... no puedo evitar recoradar todo lo que pase... desearia q los dias pasaran volando para cumplir 7 sem y realizarme un ultrasonido y deseo tanto y le ruego a Dios que este ahi mi bby.. y qie sea un embarazo saludable... de verdad no puedo controlar mis nervios ??
moshita03

Notapor maddy05 » Dom Oct 09, 2016 1:19 pm

moshita03 escribió:Hola chicas pues yo embarazada de 5+4 y llena de miedo en nov. Que embarazada despues de 6 meses de busqueda.. me di cuenta el dia 3 de enero estaba q no cabia de felicidad... y eso duro muy poco solo dos sem despues el dia 16/01 me diagnosticaron embarazo anembrionario ? una experiencia muy triste.. el dia 18/01 me hicieron legrado y me dijeron q me cuidara dos ciclos para volver a intentar.. y ps aqui estoy kn 5 semanitas nuevamente a los seis meses de busqueda y muerta de nervios... no puedo evitar recoradar todo lo que pase... desearia q los dias pasaran volando para cumplir 7 sem y realizarme un ultrasonido y deseo tanto y le ruego a Dios que este ahi mi bby.. y qie sea un embarazo saludable... de verdad no puedo controlar mis nervios ??

te entiendo demasiado bien....a mi no me dijeron que fuera embatazo anembrionario pero yo creo que si pues empece a manchar casa vez mas y durante 2 semanas fui cada dos dias al hospital a hacerme ecografias pq manchaba casa vez mas y nunca se vio al embrion solo el saco y la bolsa y dentro nada! y al final...paso eso....ahora tengo muchisimo miedo de que llegue la semana 6 casi 7 y me vuelva a pasar...ahora estoy de 5+1 y fue por estas fechas cuandi empece a manchar aunque lo mio fue raro....se supone que tenia 7 semanas y cuando fui por primera vez a urgencias me.dojeron que tenia 5 semanas justas..encima aqui en españa no te hacen echos hasta laa 12 semanas a no ser que vayas por privado y aun asi me da muchisimo miedo ir y que no se vea nada pues voy a temerme lo peor....pero tenemos que ser fuertes y no pensar en eso, tenemls que pensar que todo va a salir bien y que en junio vamos a tener a nuestros bebes en brazos llenandolos de besos y amor, ya veras que si! mucha suerte y nos vamos contando
maddy05

Notapor moshita03 » Dom Oct 09, 2016 5:49 pm

Asi es solo nos queda ser fuertes y tener muxisima Fe en q todo estara bien... por lo que cuentas yo creo q si fue anembrionario tu emb. Por q tambien a mi en mi primer eco yo tenia 7 semanas y me dijeron q el tamaño del saco correspondia a 5 semanas. y de ahi nunca sw vio mas grande.. el legrado me lo hicieron a las 8+5
moshita03

Notapor Damis15 » Mié Oct 12, 2016 10:16 pm

Hola yo tuve un embarazo anembrionado...me hicieron un legrado y mi doc me recomendó que esperara 6 ciclos...empecé a leer y leer y en todos los estudios de academias decía que si empezase a buscar desde el 4to ciclo hay mas probabilidades de embarazo sano y seguro ..así hice espere 4 ciclos y me quede embarazada en el primer intento ..hoy mi princesa tiene 1 año y 5 meses y estoy embarazada de 7 meses y no volví a tener problemas para concebir...ponete positiva...
Damis15

Notapor moshita03 » Jue Oct 13, 2016 3:14 am

Muxas gracias Damis.. de verdad los nervios no me dejan... hasta he tenido presion baja en estos ult diaa.. yo creo q es x preocupacion... solo una semana mas.. y x fin ire a mi ultrasonido...
moshita03

Notapor marina90 » Vie Oct 14, 2016 3:47 am

Hola chicas,las he leído yo igual tuve un aborto retenido de 14 semanas el 1 de octubre, me dijo el documento que esperara 6 meses, la vdd aún no me para el dolor en el vientre ni dejo de sangrar, esto fajada todo el tiempo y me baja leche. Aun no lo superó. Y nunca lo haré pero quiero y volver a mi vida normal, debo esperar los 40 días para hacer ejercicio? Hasta cuando me parará la leche, sangre y cólicos???? Ayuda por favor ya estoy muy enfadada de estar así, no estoy acostumbrada a no hacer nada! :( :(
marina90

Notapor Marilyn estrella » Vie Oct 14, 2016 8:39 am

Marina
Y no te dieron algunas pastillas para cortar la leche ?
A mi tambien me paso eso y me recetaron unas pastillas y me las dieron en el mismo hospital ya que me salia demaciada leche y no se me estaba cortando y lo que ise yo me empese a tomar esas pastillas y las anticomceptivas me cortaron la leche y lo del sangrado si no te apretas el adomen y haces que te baje mas sangre vas a seguir con colicos y te durara mas el sangrado trata de apretarte el abomen hacia abajo cosa que te baje mas por lo menos en el hospital que me atendieron me dijeron eso y el sangrado me duro 15 dias y a otro mes me llego mi periodo normal
Marilyn estrella

Notapor hernandez sofi » Vie Oct 14, 2016 3:23 pm

Hola yo perdí un bebe de 8 semanas el 26 de mayo del 2015 y espere un mes para volver a intentarlo y ya para los dos meses después ya estaba embarazada
Pero para embarazarme de mi primer bebe tarde un año después casarme.
hernandez sofi

Notapor deni05 » Vie Oct 14, 2016 4:57 pm

Hola chicas me sumo a esto q es tan dificil pasar por un aborto yo en julio tuve un embarazo amenbrionado lo q me destrozo a mi y a mi familia pero hoy nuevamente ya voy en mi segundo mes de busqueday espero y tengo mucha fe q dios nuevamente me dara esa oportunidad les deceo mucha suerte a todas y bendiciones
deni05

Notapor Marilyn estrella » Sab Oct 15, 2016 4:49 am

Le cuento que aun que el medico me dijo que tenia que dejar esperar unos 6 meses a un año yo igual quede embarazada antes ahora que mi bebe esta un poco mas grande en mi utero y so saquito me duele bastante a demas que se mueve demaciado pero no se si real mente el dolor es por que deje pasar poco tiempo o por otra cosa aun no he hablado esto con mi doctora
Marilyn estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario