Holaaa a toditas pues aver si me pueden decir que significa esgo que me ocurre me da pinchazos en la parte baja de la tripa en el lado izquierdo y me sube para arriba y ala vez me duele los riñones mucho y cuando yase me quita los pinchazos me duele a rratos la tripa y ovarios que sera?? Estoy a 3dias wie me venga la rregla pero nunca me a dolido asii por eso nose qie puede ser sera embarazo???? Gravias un saludo a todas bssd.
Yo deseo un monton un bebe pero ahora los medicos me diagnosticaro ovarios poliquisticos aunque se que voy a tener mi positivo que soy sana y el señor todo lo puede y el tiene la ultima palabra no los.medicos yo tengo fe y digo AMEN!!!!!!!!!!!!
Buenos días chicas yo aqui súper triste la indeseada llegona mi muy tempranito no me dio chance ni siquiera de dudar por un momento aunque yo ya sabia que me bajaria , yo tenia un tantico de esperanzas que no me llegara esa PE...
Yo pss aún no canto victoria, m tenia k llegar ayer pero pss todavía estoy dentro de los días k me tiene k bajar ,puede ser hoy o puede ser mañana mejor esperaré, ya si veo k no m baja el sábado o domingo pss m hago la prueba