Como quedar embarazada de un niño.. Consejos

Como quedar embarazada de un niño.. Consejos

Notapor ThEsUSyTa » Dom Sep 27, 2015 10:55 am

Olaa es la segunda o tercera vez qe escribo x aqi.. Anteriormente publique que alomejor estaba embarazada, pues no oí me vino la regla ya qe tuve 2 días de retraso pero bueno.. Mala suerte e tenido.. Voi a seguir intentando qedar embarazada, pero quisiera saber como acer para qedar de un niño jeje.. Tengoccuriosidad, aunque consulte la tabla china y me sale niño si me qedo el próximo mes (octubre).. Vosotras sabéis qe días tengo qe acer mi tarea para qe salga o algo.. Muchas gracias
ThEsUSyTa

Re: Como quedar embarazada de un niño.. Consejos

Notapor anamj » Dom Sep 27, 2015 12:02 pm

Hola thesusyta, tg entendido k xa tener un niño k hay k ser ls deberes antes d k t venga la regla, tg una aplicación k m lo dice, suerte.
anamj

Notapor ThEsUSyTa » Dom Sep 27, 2015 12:17 pm

Yo tuve relaciones antes d qe me viniera pero me vino oi..me podrías decir qe aplicación tienes qe te lo dice xfa.. Muchas gracias
ThEsUSyTa

Notapor anamj » Dom Sep 27, 2015 3:21 pm

Sí se llama igyno t la puedes descargar en el app store o play store.
anamj

Notapor Nata » Dom Sep 27, 2015 4:02 pm

Chicas eso es una total mentira, el tener una niña o un niño no depende de nuestro cuerpo, sino del de los hombres al ser ellos los que tienen los espermatozoides, aunque no importa cuanto quieras un niño, esto es al azar, tendrás suerte o no.
Nata

Notapor Ale20 » Dom Sep 27, 2015 4:38 pm

y para embarazarse debes estar en tus dias fertiles ten relaciones 14 dias despues de que termine tu regla y listo saludos
Ale20

Volver a ¿estaré embarazada?