quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor aye_amatista » Mié Oct 05, 2016 10:25 am

A mi la epidural no me dolio... yo tuve cesárea! Ya q no tenía dilatación... tranquila q tu vuerpo es sabio y va a saber q hacer! :)
aye_amatista

Alguien Que me ayudee

Notapor zilediey » Mié Oct 05, 2016 1:04 pm

Como Puedo publicar Algoo Aquii!????
zilediey

Notapor Yaniraa211 » Mié Oct 12, 2016 9:53 pm

Graciass :) relaja leer lo que dices jeje
Yaniraa211

Notapor itzayana83 » Sab Oct 15, 2016 4:33 pm

Felicidades a todas ya tenemos a nuestros bbs con nosotras.. Como les ha ido q tal se portan son canelones o no?
Por mi parte todo bien el miopes un tragon y dormilón es muy bien portado ahora tiene mes y medio yo ya volviendo q mis actividades x completo y el 21 de noviembre regreso al trabajó.
itzayana83

Notapor Jeniffer » Sab Oct 15, 2016 10:17 pm

Por aquí muy bien, también come mucho y duerme igual. Ustedes que estan comiendo? A mi me tienen en dieta de caldo de pollo al desayuno, almuerzo y comida por la cesárea y la cuarentena, ya estoy aburrida de comer lo mismo, ustedes que comen??
Jeniffer

Notapor itzayana83 » Dom Oct 16, 2016 1:18 am

Yo como de todo sólo q en porciones pequeñas. Y más vegetales tuve un parto vaginal así q cuidados regulares. Aunq así con caldos y dando pecho bajan más rápido no?
itzayana83

Notapor Jeniffer » Mié Oct 19, 2016 10:00 pm

Eso si, pues antes del embarazo pesaba 70kilos baje a 57 por los vomitos, subi a 65 y una semana después de que naciera mi bebe pese un poco menos de 60 y pues estoy aun mas delgada, no parece que haya tenido un bebe, ni panza tengo
Jeniffer

Notapor itzayana83 » Dom Dic 11, 2016 4:01 pm

Hola chicas espero sigan viendo mensajes a una ya más difícil verdad yo no lo había echo falta de tiempo.. Como van sus bebitos ya cuanto tienen? El mío tiene 3 meses y Medio ya q se me adelantó y nació en agosto 26. Sigue muy bien portado pero eso si muy vivillo ya se le asoman 2 puntitos en su envía y se talla mucho con su manita así q ya mero doleran las mordidas ya lo siento y dura como 1 minuto y Medio el solito y se va de ladito o enfrente pero ahí sigo practicandolo para q agarre fuerza su columna y también lo pongo boca abajo espero estén muy bien y les deseo unas felices fiestas y mucha emoción por ser la primera Navidad y Año nuevo con nuestros bebés. Bendiciones
itzayana83

Notapor ashly » Mar Dic 13, 2016 6:46 am

Necesito su ayuda
El 21 de nov. Fue mi ultimo periodo tuve relaciones el 26,28,30,2,5,8,9,11
Mis ciclos menstruales son de 40 hasta 50 dias pero el lunes 5 de dic sentia raro el vientre muchos colicos presion y pinchacitos con hambre comia y se me quitaba y revolvia el estomago y a la media hora otra vez con hambre asi pase toda la semana el viernes me dio gripe (una gripe rara) y el sabado me hice una prueba de ovulacion y me marco positivo la linea de resultado era mas fuerte q la de control ya hoy lunes aun sigo con ese dolor de vientre y otro mas me duelen los pechos tengo muuuuucho acne!! Chicas ayuda que tengo pienso que es imposible que sea por la menstruacion porque apenas estoy en mi dia 22 de mi ciclo y que justo me diera el dia 20 positivo el test de ovulacion! Y si son dolores de ovulacion ya es para que se me quitaran puesto que la ovulacion dura 24 horas! Ayudaaaa no se que pensar??
ashly

Anterior

Volver a Estoy embarazada