Me siento castigada en el S*exo....

Re: Me siento castigada en el S*exo....

Notapor Sayde85 » Mié Oct 12, 2016 3:02 pm

Hola amiga no sé qué edad tengas pero supongo que por tu experiencia debes ser muy joven
Tal vez tengas miedo de hablar esto con alguien más y por eso recurriste a este foro
Mi consejo es que no tengas miedo platícalo con tu mama ella es la indicada para ayudarte talvez estés aterrada y te miedo que tu marido te haga más daño pero te aviso si no dejas a ese hombre te volverá a lastimas así y talvez aún más fuerte por k por se la primera vez talvez no te hizo todo lo que su mente piensa y si él te dijo tómalo o déjalo te está diciendo k él es así y que eso le gusta y que si a ti no te gusta lo puedes dejar por qué él no va a cambiar
Yo tengo 31 años y 3 hijos y hasta el día de hoy mi esposo jamás me ha forzado a nada ni siquiera en broma hemos intentando 2 vcs tener S*exo anal y créeme síguenos sin poder por qué en cuanto siento la cabeza me duela y el para y me respeta el S*exo no es solo complacer ala pareja si no sentir placer ambas partes
Yo no te juzgo por k ahí muchas mujeres como tú que viven con miedo de hablar lo que sienten por miedo a ser juzgadas y ese error lo cometemos todos los seres humanos no comprendemos k todavía ahí personas con miedo y que no saben cómo tener ayuda
Si tu marido es violento lo será siempre amiga
Esas personas no cambian tu decides si lo dejas o prefieres sufrir lo que él te hace y te segura haciendo
Aún que lo ames mucho ámate tú primero por el no te ama amiga no quiero hacerte sufrir pero es la realidad un hombre que ama a su esposa no la daña de ese modo
Sayde85

Notapor dianitamontañez0110 » Mié Oct 12, 2016 3:04 pm

Hola buenos días no es justo lo que te hizo tu esposo tu tienes que denunciarlo por violación
Valorate mujer el no tiene porque tratarte así yo de ti voy a la fiscalía y pongo el denuncio porque el te va a seguir haciendo daño, Dios no quiera y te haga después algo o te pegue porque estas llorando de la forma como te hace el amor es una porquería de tipo
Mujer Valorate Valorate por favor
dianitamontañez0110

Notapor Annie30 » Mié Oct 12, 2016 6:34 pm

A ver a esas que andad diciendo que que rico y que ellas así les gusta et etc ya me las imaginó que las cogan al punto de llorar suplicando xfavor no comenten tonterías
Annie30

Notapor marimari269 » Mié Oct 12, 2016 7:20 pm

S*exo loco y Ska, ella no estaba a gusto con lo que lw hacía su esposo, de hecho estaba llorando pidiendo que parara, no se si a ustedes les gusta que las hagan llorar y sentir arto dolor mientras tienen S*exo. Pues eso no es normal ni placentero que te traten como a un animal asqueroso
marimari269

Notapor julyforever » Mié Oct 12, 2016 7:31 pm

El hombre que te trata asi aese extremo no te valora como mujer nite cuida tal pareses objeto sexual aser el amor es otra cosa pasion si pero con mucho amor .
julyforever

Notapor Hellodany69 » Mié Oct 12, 2016 8:17 pm

Annie30 escribió:A ver a esas que andad diciendo que que rico y que ellas así les gusta et etc ya me las imaginó que las cogan al punto de llorar suplicando xfavor no comenten tonterías

Exacto! Comentarios muy poco inteligentes. Xq si llega a haber ese tipo de encuentro, estando la "víctima" de acuerdo, ya es diferente, es un juego sexual morbido, pero no dejaría de ser juego. Este caso es muy distinto porque ella NO QUERÍA Y NO LO DISFRUTABA.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Mié Oct 12, 2016 8:23 pm

Yo quisiera entender una cosa: no sé si son las mismas personas las que comentan acá y en un tema que me ha llamado la atención. Hace unos días una mujer dice que se aprovechó sexualmente de su marido, mientras él se encontraba inconsciente de ebriedad y además dormido. Él se ofendió por el ultraje cometido, y resulta que acá las mujeres que opinaron al respecto, dijeron que eso no era violación xq eran esposos y que él era un tonto si no le gustaba y cosas así.
No entiendo, si es una mujer, es víctima, pero si es un hombre no?
Hellodany69

Notapor Edmy » Mié Oct 12, 2016 10:12 pm

Chica estoy muy de acuerdo con las otras chicas eso se llama violación por más esposa q seas de el .... la intimidad es un acto que es para disfrutarse entre los dos tu satisfaserlo al igual q el a ti no sólo para el .. si tu permites eso será un Patrón para el y nunca serás feliz
Edmy

Notapor Samy28 » Mié Oct 12, 2016 10:28 pm

Hermosa te violo en pocas palabras y si no lo paras lo volverá hacer
Samy28

Notapor Velvet » Jue Oct 13, 2016 12:02 am

Hellodany69 escribió:
LAI escribió:No comprendo xq naturalizan la situación de una violación, aconsejandole q hable con el marido... Precisamente a ese tipo no le importa nada, ella debería agarrar sus cosas e irse. Es increíble q con el daño q el le hizo, ella siga ciega queriendo recomponer la relación con esa persona q le puede hacer aún más daño de lo q ya le hizo...

Exacto! Cómo putas se habla de algo así? Amor, ayer me violaste, lo recuerdas? Cómo te hizo sentir eso? Yo me sentí incómoda, prometeme que esos comportamientos no se repetirán o me sentiré muy desilusionada! WTF?!

Jajajajajaa tal cualllll a ver si con el sarcasmo se entiende!
Velvet

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial