Hola amiga no sé qué edad tengas pero supongo que por tu experiencia debes ser muy joven
Tal vez tengas miedo de hablar esto con alguien más y por eso recurriste a este foro
Mi consejo es que no tengas miedo platícalo con tu mama ella es la indicada para ayudarte talvez estés aterrada y te miedo que tu marido te haga más daño pero te aviso si no dejas a ese hombre te volverá a lastimas así y talvez aún más fuerte por k por se la primera vez talvez no te hizo todo lo que su mente piensa y si él te dijo tómalo o déjalo te está diciendo k él es así y que eso le gusta y que si a ti no te gusta lo puedes dejar por qué él no va a cambiar
Yo tengo 31 años y 3 hijos y hasta el día de hoy mi esposo jamás me ha forzado a nada ni siquiera en broma hemos intentando 2 vcs tener S*exo anal y créeme síguenos sin poder por qué en cuanto siento la cabeza me duela y el para y me respeta el S*exo no es solo complacer ala pareja si no sentir placer ambas partes
Yo no te juzgo por k ahí muchas mujeres como tú que viven con miedo de hablar lo que sienten por miedo a ser juzgadas y ese error lo cometemos todos los seres humanos no comprendemos k todavía ahí personas con miedo y que no saben cómo tener ayuda
Si tu marido es violento lo será siempre amiga
Esas personas no cambian tu decides si lo dejas o prefieres sufrir lo que él te hace y te segura haciendo
Aún que lo ames mucho ámate tú primero por el no te ama amiga no quiero hacerte sufrir pero es la realidad un hombre que ama a su esposa no la daña de ese modo