españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor NellyNell » Mar Oct 11, 2016 10:15 pm

Yomisma31 escribió:
NellyNell escribió:yo estoy a 5 dias de la warry y sigo sintiendo cosas pero creo q dejare de rallarme e intentare estar lo mas trankila q pueda y q sea lo q deba ser, no quiero desanimarme xq hay 4 personitas x ahi en especial q no se merecen q yo me desanime suerte a todas!

Rallarse??? Nunca!!! Rendirse?? Jamas!!! Ya queda menos para salir de dudas!!! Ojala sea un si!!! Muaks preciosa

Muaks pa ti tb lokita y pa las otras 3niñas lindas tb :) I LOF YU!
NellyNell

Notapor yomisma06 » Mié Oct 12, 2016 3:29 am

Yomisma31 escribió:Yomisma 06 no sabemos nada de ti!! Como estas? Que tal te sientes??? Pues yo este ciclo hasta la warry o la no warry entrare lo justo o intentare no entrar nada, no quiero rallarme leyendo cosas, ni me hace bien la negatividad, asi que suerte a todas!!! Besotes!!!

Hola chica!! Yo voy bien!! Tengo dolores de regla ...todo el día,todos los días...Pero eso se supone que es que mi bebé está agarrando bien!!

De verdad no desesperes,el mes que menos pienses en ello te llegará!

Os llegará a todas! Arriba ese ánimo
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Yomisma31 » Mié Oct 12, 2016 3:53 am

yomisma06 escribió:
Yomisma31 escribió:Yomisma 06 no sabemos nada de ti!! Como estas? Que tal te sientes??? Pues yo este ciclo hasta la warry o la no warry entrare lo justo o intentare no entrar nada, no quiero rallarme leyendo cosas, ni me hace bien la negatividad, asi que suerte a todas!!! Besotes!!!

Hola chica!! Yo voy bien!! Tengo dolores de regla ...todo el día,todos los días...Pero eso se supone que es que mi bebé está agarrando bien!!

Os llegará a todas! Arriba ese ánimo[/

Gracias guapa!!! ???
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor NellyNell » Mié Oct 12, 2016 11:02 am

yomisma06 escribió:

Os llegará a todas! Arriba ese ánimo

Dolores de regla todos los dias? Asi esoy yo desde hace 12 dias :o
NellyNell

Notapor yomisma06 » Mié Oct 12, 2016 4:01 pm

Y tienes retraso? Te hiciste el test?
Mira yo te cuento,tres días antes de mi positivo yo tenía un dolor terrible de regla,estaba fuera de mi casa y me dolió tanto que pensé que me había bajado la regla! Llegué a casa y fui directa al baño para lavarme y ponerme una compresa y vi que no había nada... Pensé en tomar una bomba de pastillas,como hago siempre que me baja la regla ( nolotil y uprofeno 1g) por suerte no lo hice y así con esos dolores aguante hasta hacerme el test y ver mi positivo! Pues ahora esto de 8+1 y sigo con los mismos dolores,sobre todo por la noche! Mi tío que es ginecólogo dice que eso es porque se está agarrando fuerte!! Pero yo lloro y yo del dolor y no quiero tomar NADA!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Tefita84 » Mié Oct 12, 2016 5:07 pm

Hola chicas soy nueva aquí. Este es mi segundo mes de intento guiándome con la aplicación y también con la temperatura, pero me da la sensación de que no he ovulado puesto que no veo una subida importante de temperatura esto me tiene un poco agobiada, no se si pongo mis temperaturas y me puedan ayudar. Un saludo chicas!!
Tefita84

Notapor NellyNell » Mié Oct 12, 2016 5:10 pm

yomisma06 escribió:Y tienes retraso? Te hiciste el test?
Mira yo te cuento,tres días antes de mi positivo yo tenía un dolor terrible de regla,estaba fuera de mi casa y me dolió tanto que pensé que me había bajado la regla! Llegué a casa y fui directa al baño para lavarme y ponerme una compresa y vi que no había nada... Pensé en tomar una bomba de pastillas,como hago siempre que me baja la regla ( nolotil y uprofeno 1g) por suerte no lo hice y así con esos dolores aguante hasta hacerme el test y ver mi positivo! Pues ahora esto de 8+1 y sigo con los mismos dolores,sobre todo por la noche! Mi tío que es ginecólogo dice que eso es porque se está agarrando fuerte!! Pero yo lloro y yo del dolor y no quiero tomar NADA!

Aun no tengo retraso estoy a 3 o 4 dias de la regla con ese dolor baja de tension floja sin fuerzas y sin ganas de hacer nada jajajaja pero bueno habra que esperar a la falta a ver :P
NellyNell

Notapor NellyNell » Mié Oct 12, 2016 5:16 pm

Tefita84 escribió:Hola chicas soy nueva aquí. Este es mi segundo mes de intento guiándome con la aplicación y también con la temperatura, pero me da la sensación de que no he ovulado puesto que no veo una subida importante de temperatura esto me tiene un poco agobiada, no se si pongo mis temperaturas y me puedan ayudar. Un saludo chicas!!

Bienvenida Tefita! Yo me guio mejor por los test de ovulacion segun de cuanto sean tus ciclos ovulas antes o despues si te haces los test de ovulacion desde que te viene la regla saldras de dudas :P
NellyNell

Notapor Tefita84 » Mié Oct 12, 2016 5:22 pm

Bueno según la aplicación ovule el día 10 y he hecho los deberes desde el día 2 un día si y uno no... pero no he notado ese cambio de temperatura aunque tengo fe de que este mes sea mi positivo, sino el próximo comprare los test. Muchas gracias!
Tefita84

Notapor NellyNell » Mié Oct 12, 2016 5:27 pm

Tefita84 escribió:Bueno según la aplicación ovule el día 10 y he hecho los deberes desde el día 2 un día si y uno no... pero no he notado ese cambio de temperatura aunque tengo fe de que este mes sea mi positivo, sino el próximo comprare los test. Muchas gracias!

No hay de que wapa, muchuisima suerte con tu positivo :D !!
NellyNell

AnteriorSiguiente

Volver a concebir