Lispicualidosa87 escribió:Criss0511 escribió:Lispicualidosa87 escribió:Ojalá pasen pronto los dias Cris!!
Esto es un sin vivir,pero tenemos que estar relajadas y no pensar tanto que sino va a ser una locura?
Jajaja si amiga! Yo recuerdo es cuando entro al foro de resto trato de no pensar en el día, ya hoy no me hice test de ovulación porque ayer ya dio negativo! Pero si haciendo los deberes y mi esposo feliz jajajaj
Si Cris,nuestros maridos tienen que estar encantados a narices!!
El mio me dice que me aprovecho de el .
Es mejor no pensar en los días que nos faltan que sino lo vamos a llevar mal a mi ya se me hacen eternos me dan ganas de ir a la farmacia a por un test pero se que me va a dar negativo pero bueno...a esperar no queda otra
Jajaja pobre de tu marido lispi...yo anoche no hice la tarea me quede dormidisimaaaa, pero como los espermas tienen unas horas de vida supongo allí estaban de la noche anterior jajaja, hoy si a volver con la faena, mi marido me dice en las tardes hoy toca amor y hace muecas en la cara jajaja es muy cómico y bueno ya nos falta menos para saber si quedamos embarazadas a esperar sin impacientarnos y que sea lo que dios quiera, yo aun no EH tenido síntoma de nada solo mareitos ...y mis senos espichados...no como cuando tenia la prolactina alta que se me hinnchaban...ahora Ovule y están normales