nauseas y dolor de cabeza

nauseas y dolor de cabeza

Notapor flakiss » Mié Oct 12, 2016 4:21 pm

Mujeres como se las arreglan para las nauseas y dolores de cabeza.
flakiss

Re: nauseas y dolor de cabeza

Notapor Vediveli1985 » Mié Oct 12, 2016 4:42 pm

Uf estuve dos meses asi
Tomando pluriamin para.no vomitar
Pero las nauseas seguian
Animo amiga
Hoy tengo 18 semanas y media y ya no siento esos malestares claro q si dejo de tomar pluriamin vomito enseguida
Vamos q se puede!!!!! Paciencia no mass
Vediveli1985

Notapor vale.791 » Mié Oct 12, 2016 4:51 pm

Hola! Yo no tomé ningún medicamento. Descubrí que las naranjas y mandarinas me ayudaban a pasar las náuseas. Comía mucha fruta, y comidas livianas como pasta, sopa, ensaladas, dejé las salsas y comidas picantes, tomaba mucha agua que es muy necesaria. Y bueno nena, lo normal es durante el primer trimestre, ya luego disminuyen.
Y con los dolores de cabeza me acostaba a dormir una siestita de media hora pero todo a oscuras sin ninguna luz ni ruido, completa paz, y así se me pasaba. Si era mucho me daba un baño y me tomaba un tafirol (paracetamol), sino mi doctora me recetó amoxidal duo porque estuve con gripe y mucho dolor de cabeza. Pero antes de tomar algo consulta con tu médico.
*♥*
vale.791

Notapor flakiss » Mié Oct 12, 2016 9:51 pm

Gracias mujeres porq no me la he pasado muy bien que digamos, aunque lo unico importante es que el bebito se encuentre super bien, el lunes debo hacerme otra eco porq a las 5 semanas solo vi es saco, saludos y Dios las bendiga.
flakiss

Volver a Estoy embarazada