Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Re: Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Notapor Zuh » Mié Oct 12, 2016 2:46 am

Krito lok pasa esk hace 7 días me hice una prueba y me dio negativa :( y pues me dijeron k mejor m esperará a tener retraso...Y pss mañana debe de bajarme, mas tardar el jueves. Y pues bueno majof trankila amigaaa!!
Zuh

Notapor isag » Mié Oct 12, 2016 2:57 am

Majoo tu ya tienes tiempo buscando?? Yo tengo tiempo.. pero la verdad tengo fe que sera pronto, Dios mediante; a dias en q me da miedo pero no me rindo de paso le pido a mi dios; respira un poco y canta y alegrate que la energia de tu cuerpo este conectada con tu vientre.. creo q es mejor para no sentirse tan mal cuando pasa eso.. yo tambn he pasado por esos momentos.. hasta mas duro q es ver morir a mi bebe dsps d nacido. Pero aun no pierdo la fe en que tendre uno q disfrutare.. asi que animo chica..
isag

Notapor maajof » Mié Oct 12, 2016 3:19 am

Ay isag lamento muchísimo por lo que tuviste que pasar . Yo estoy en tratamiento con clomifeno por que tengo ovarios poliquisticos y el primer ciclo ni siquiera Ovule con el medicamento y el segundo es el que hice ahora, supuestamente había ovulado pero ya no se que creer, mañana me tiene que bajar supuestamente... Pero hoy me hice el test y me dio negativo. Espero que el próximo ciclo me funcione. Estoy desde enero con este tema ya estoy que exploto de lo estresante que es todo esto
maajof

Notapor jmontse » Mié Oct 12, 2016 3:21 am

Me uno, es mi primer mes intentando y comienzan mis dias fertiles, ya comenzaremos a hacer la tarea.
jmontse

Notapor isag » Mié Oct 12, 2016 5:06 am

Ya entiendo xq te estas sintiendo asii; Igual solo espera puede ser muy pronto aun.. y con el tratamiento estas tambn desde enero?? Xq deberias por lo menos descansar un mes para que tu cerebro agarre un respiro de todo.. y comienzas de nuevo.. tal vez te ayude. Yo en los 3 meses tomando pastillas senti cm tranquilidad y repose de tanto estres q me ocasionaba no quedar..
isag

Notapor isag » Mié Oct 12, 2016 5:08 am

Ahora ps estoy mas positiva para lograrlo...
isag

Notapor Zoesosa » Mié Oct 12, 2016 5:30 am

Yo también busco mi bebé.. Ayer con mi pareja tuvimos relaciones y cuando terminamos se m puso la panza dura. Y hoy tuvimos nuevamente y paso lo mismo, pero esta ves senti cn una puntaditas x dentro de la vagina y muy dura la panza. Estoy a 4 día de mi período. Tengo una hija de 3 años y esas puntaditas x dentro m iso recordar cuando estaba de 5 meses y tenia contracciónes x un disgusto. X favor alguien m podría orientar sera embarazo???
Zoesosa

Notapor Kentil Díaz » Mié Oct 12, 2016 3:58 pm

Hola a todas, estoy también en busca de mi tercer bebe, me quite el IUD (anticonceptivo Mirena) hace ya un mes y aún no he visto mi menstruación, me hice una prueba de embarazo y nada me dio negativo, estoy loca por quedar embarazada, pero si aún no me ha llegado desde que me lo quite no creo que quede por este tiempo, se supone que debe de bajarme para poder ovular 14 días después. Ayuda chicas alguien ha paso por algo similar,?
Kentil Díaz

Notapor maajof » Mié Oct 12, 2016 4:05 pm

isag escribió:Ya entiendo xq te estas sintiendo asii; Igual solo espera puede ser muy pronto aun.. y con el tratamiento estas tambn desde enero?? Xq deberias por lo menos descansar un mes para que tu cerebro agarre un respiro de todo.. y comienzas de nuevo.. tal vez te ayude. Yo en los 3 meses tomando pastillas senti cm tranquilidad y repose de tanto estres q me ocasionaba no quedar..

No isag con el tratamiento estoy hace dos meses, desde enero que vengo haciendo estudios y eso... Hasta que por fin me dieron las pastillas para poder ovular, pero todavía no tuve la suerte de quedar
maajof

Notapor isag » Mié Oct 12, 2016 4:49 pm

Entonces deja que todo fluya.. a penas estas comenzando cn el tratamiento... vas a tener suerte si no pierdes la fe.. ora mucho.. feliz dia espero esten bien todas???
isag

AnteriorSiguiente

Volver a concebir