Me siento castigada en el S*exo....

Re: Me siento castigada en el S*exo....

Notapor marimari269 » Mar Oct 11, 2016 1:37 am

Y SPANK13 no volvio a hablar? será que siempre la asesinó el marido al seguirla violando?
marimari269

Notapor LAI » Mar Oct 11, 2016 3:14 am

No comprendo xq naturalizan la situación de una violación, aconsejandole q hable con el marido... Precisamente a ese tipo no le importa nada, ella debería agarrar sus cosas e irse. Es increíble q con el daño q el le hizo, ella siga ciega queriendo recomponer la relación con esa persona q le puede hacer aún más daño de lo q ya le hizo...
LAI

Notapor Hellodany69 » Mar Oct 11, 2016 6:36 am

LAI escribió:No comprendo xq naturalizan la situación de una violación, aconsejandole q hable con el marido... Precisamente a ese tipo no le importa nada, ella debería agarrar sus cosas e irse. Es increíble q con el daño q el le hizo, ella siga ciega queriendo recomponer la relación con esa persona q le puede hacer aún más daño de lo q ya le hizo...

Exacto! Cómo putas se habla de algo así? Amor, ayer me violaste, lo recuerdas? Cómo te hizo sentir eso? Yo me sentí incómoda, prometeme que esos comportamientos no se repetirán o me sentiré muy desilusionada! WTF?!
Hellodany69

Notapor TerapistAna » Mar Oct 11, 2016 1:25 pm

Hola querida! Eres muy valiente al contar esto porque me imagino que además de esto han pasado muchas otras cosas. Mujer efectivamente tu pareja te está violentando. No estás sola. Trabajo hace años con el tema y puedo orientarte.Lo mejor es que busques ayuda y lo denuncies, no se de que país eres pero seguro (eso espero) existen legislaciones que apoyan a que como mujer tengas una vida libre de violencia. Cuenta me cualquier cosa. Mi mail es ana.gz.cz@gmail.com. No es un camino fácil pero ya empezaste hablando con otras personas del tema, te felicito.
TerapistAna

Notapor Flacca Rguez » Mar Oct 11, 2016 2:52 pm

Como Comprendes Que Va a Hacer Normal Eso????? Eso Fué Violación Por Donde Lo Quieras Ver. No Por Ser Su Esposa Tenéis Que Aguantar Eso.. Abre Los Ojos y Has Algo Por Ti, Querida
Flacca Rguez

Notapor Clauden » Mar Oct 11, 2016 9:55 pm

Hola chica, eso no es normal, por lo que veo entiendo que no es la 1erq vez ya que mencionas quue le gusta verte llorar y me hace suponer que no fue solo x esto que cuentas, no ew normal y dejame te digo q es un mal mentql que tiene ya que si le da placer q tu sufras y llores se lo podria hacer a alguien más porque eso hacen los violadores, no importa que sean esposos el cometio un delito, no x ser esposos tiene derecho a obligsrte a tener relaciones con el sinceramentw me ha indignado tu situación
Clauden

Notapor flakita_18 » Mar Oct 11, 2016 10:54 pm

Ve a denunciarlo .maltito los hombres piensas xk no más tiene su pistola y se siente muy Macha para aser los k le de su puta gana ,estan muy equivocados ,xk ay leyes .y eso k te iso fue una violacion.muy de acuerdo con todas las de más .ve a denunciarlo x mas k tu marido sea .se va a la cárcel unos diez año y te paga unos 200 mil dólares .yo lo mire en caso cerrado .la esposa dencio al esposo x k la violon .ella no keria y a la fuerza .así como te pasó .y bueno eso es un delito así no sigas k ese perro te maltate más ok.
flakita_18

Notapor Annie30 » Mié Oct 12, 2016 12:47 am

Eso es una VIOLACION con todas sus letras su esto vuelve a pasar esperamos que jamas! No te bañes, no te mojes ni te limpies, así como estas ve a un hospital, inmediatamente te llevaran con un medico legista, que da fe a la violación y pueden irse a juicio de ser así tienes todas las de ganar eso NO es normal, es una conducta enferma de ese hombre por mucho amor que llegues a sentir, no puedes estar con un hombre así , tu salud
Annie30

Notapor Sexo loco » Mié Oct 12, 2016 4:31 am

Yo me se titis bien mi esposo me hace lo Mismo y ami me gusta y lo disfruto
Sexo loco

Notapor Ska » Mié Oct 12, 2016 4:49 am

Pues si a mi me hace eso yo feliz jajaja... sorry... pero bueno hay personas que no toleran tanto en el S*exo... :)
Ska

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial