Me Duele Cuando mi Novio lo Penetra

Me Duele Cuando mi Novio lo Penetra

Notapor Eara.93 » Mié Mar 26, 2014 12:05 am

Hola Chicas Quisiera que me ayudaran con este tema ya que soy nueva en estooo... Al tener relaciones con mi Novio llega un punto en q me molesta la penetracion.. cuando estoy encima de el me duele mucho... no saben xq o a q se deba este dolor.... espero su ayudaa
Eara.93

Re: Me Duele Cuando mi Novio lo Penetra

Notapor sandy osorio » Mié Mar 26, 2014 2:58 am

Hola nena. Bueno muchas veces pasa esto cuando no estas bien excitada o cuando se te reseca eso hay mi consejo es que hables con tu pareja le comentes lo que te esta pasando y pues trata de que el te existe mejor si sigues con el problema te recomiendo ir al ginecólogo urgentemente besos cuidate
sandy osorio

Notapor ale » Mié Mar 26, 2014 5:59 am

holaa bueno a mi m pasa algo similar solo q es cuando el esta atras mia pero si me he dado cuenta que es cuando se me reseca y falta excitacion lo q hago esq trato de probar otras posiciones porq con esa es la unica con la q me duele habla con tu chico... o ve al gine .. suerte
ale

Notapor mariia guerrero » Mié Mar 26, 2014 7:08 pm

Ale a mi m pasaba igual y es porq el es mas alto q yo. Hable con el y ahora nos acomodamos a q el se agache un poco mas y es excelente.
mariia guerrero

Notapor Eara.93 » Jue Mar 27, 2014 1:13 pm

Gracias chicas son de mucha ayudaaa besos
Eara.93

Volver a anticoncepción