quien se une...yo digo amen amen amen ??

Re: quien se une...yo digo amen amen amen ??

Notapor maajof » Mar Oct 11, 2016 11:02 pm

Es que no siento nada específico ahora... Sentí mas a los días de la ovulación que ahora... Lo único que tengo en este momento es hinchazón, muy hinchada la panza, de a ratos me molestan los ovarios pero no es el mismo dolor que cuando me viene, es diferente y mucho mas leve, y después nada mas... Ah si tuve flujo transparente y elástico cuando fui al baño hace un día o dos, y me paso dos veces y después mi flujo esta blanco como leche, cremoso, no esta ni espeso ni líquido, así que no se que pensar. No aguantó mas, mañana me voy a hacer el test a la mañana si es que no me lo hago esta noche
maajof

Notapor Any87 » Mar Oct 11, 2016 11:04 pm

Maajof que emoción se lo que estás pasando. Si siente que quiere hacerse el test ya, adelante igual y ya puede salir. Yo acabo de terminar mi periodo fértil. Hicimos el amor todos los días y todavía hoy toca otra vez jajaja eso es lo único positivo de esta busqueda haste el test y nos cuentas. Suerte
Any87

Notapor maajof » Mar Oct 11, 2016 11:05 pm

Any87 escribió:Maajof que emoción se lo que estás pasando. Si siente que quiere hacerse el test ya, adelante igual y ya puede salir. Yo acabo de terminar mi periodo fértil. Hicimos el amor todos los días y todavía hoy toca otra vez jajaja eso es lo único positivo de esta busqueda haste el test y nos cuentas. Suerte

Holaaaa mi any, estoy muriendo lentamente, no me animo a hacerlo hoy!!! Creo que va a salir negativo pero igual tengo miedo!!
maajof

Notapor andreyol » Mar Oct 11, 2016 11:52 pm

Yo creo q ya te saldría que bueno ojala te de +
andreyol

Notapor Sayera » Mié Oct 12, 2016 12:03 am

Ánimo chicas ojalá sean todos positivos y con final feliz
Sayera

Notapor maajof » Mié Oct 12, 2016 1:05 am

Me lo acabo de hacer y me dio negativo
maajof

Notapor joha_22 » Mié Oct 12, 2016 1:38 am

Amen!! Espero que sea el mes de todas nosotras. Que Dios nos escuche y nos bendiga con un hermoso fruto en nuestro vientre
joha_22

Notapor Zuh » Mié Oct 12, 2016 1:56 am

Dios majof!!! Ay amiga! Bueno mira not desanimes...mira tu alrededor y casi muchas de nosotras estamos en la misma situación. Yo tmb no sabes lo preocupada k stoy, m da mucho miedo no kedar en mucho tiempo. Pero kreo k debemos relajarnos , es muy difícil xk kreeme k yo tmb stoy ansiosa pero pues no keda de otra. Mas k seguir haciéndolo . De todas maneras mira, aún falta k t baje, aún sikiera t toka hasta mañana o pasado como a mi. Yo dormí toda la tarde y sigo teniendo weva perp yo presiento k es mi regla. Así k probablemente tmb m baje . Peeo bueno esperemos a ver k sucede nena
Zuh

Notapor maajof » Mié Oct 12, 2016 2:18 am

Si zuh es muy estresante todo esto. Si me va a bajar que me baje yaaaaa por favor, si para el 20 no me bajo me voy a hacer otro test y si da negativo de nuevo a tomar las pastillas para que me venga vos estas con algún tratamiento? O estas buscando por tu cuenta?
maajof

Notapor Zuh » Mié Oct 12, 2016 2:49 am

No nena yo tomé anticonceptivas solamente 3 meses o 2 y las deje y pues tiene 3 meses k lo intento pero nada de nada , m dijeron k kiza sea el medicamento osea como k aún tengo residuos del medicamento, mi esposo es médico y el m comento k en cuanto dejas las pastillas puedes kedar embarazada, pero para las cosas k he leído muchas mujeres kedab intoxicadas y demoran en embarazarse, tengo miedo. Y pues en febrero fui a mi chekeo anual y estoy bien de todo, no entiendo la razón dek no pueda kedar embarazada. Pero pues esperaré mi regla
Zuh

AnteriorSiguiente

Volver a concebir