En la playa, en una carpa. En el baño de un restaurant. En mi casa (infinidad de veces) en la cocina mientras todos dormian. En su casa. Eyc. Son momentos agradables. <3
Nosotros lo hicimos en la calle recargados en su carro. Y una vez cuando me pidio que fuera a ver el departamento en el que viviremos y fui de contrabando es decir sin que mis padres supieran y al estar revisando los cuartos pues se llego la emocion.
Hola, sii son momentos unicos, Yo lo e hecho cn mi novio, En el Mueble (sofa) de la sala de mi casa estando ls ventanas abiertas y puerta del Porche jajaja, En su Cuarto estando su familia en la sala, En el Baño de su Casa, En El de sus Papas, En la Cocina, Es muy emocionante xq Sientes la adrenalina Y el sustito de qe ls puedan encontrar es muy emocionante.
Hace años atrás lo hice en la casa de mi ex en una cama estaba mi amiga con su primo y yo en otra con el y fue muy rico, una vez lo hicimos en casa de sus primos en un cuarto que tenía dos camas mi hermano estaba jugando video consolas con sus sobrinos mientras nosotros lo hacíamos disimuladamente en a sábanas Jajaja, una vez lo hice con el en la playa y mi prima estaba hay fue rico en la playa, cuando el me visitaba en mi casa en la terraza lo hacíamos mientras mis papas estaban en la sala aveces venían a chequear y nosotros como si nada sentados hablando Jajaja, en otra ocasión con una aventura lo hicimos en una cancha en la madrugada fue exitante pero admito que estaba asustada Jajaja y siempre lo hacíamos en el carro en la noche me hiva con el a escondidas diciéndole a mis padres que hiva para casa de mi prima Jajaja fueron muchas aventuras.
Lo hicimos en tantos lugares jaja.en la parte trasera de nuestro auto y nos descubrio la policia dos veces. En la cocina de mi suegra jsja.. en la cama de mi hermana. En cama de mis padres. En la escalera de mi depa y uff muchos mas jajaja
mi novio y yo pues en un restaurant cuando todos estaban almorzado afuera jaja!!en una galería donde venden ropa con la galería abierta!!!y en un viaje todos estábamos en el mismo dormitorio y ahí también lo hicimos