españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Busandoasara » Mar Oct 11, 2016 12:11 am

adaser escribió:
Busandoasara escribió:Hola chicas!!!! A por otro mes, ,pensé que octubre sería diferente para mí, pero no, hoy me bajó, que triste me siento.

Muchas ánimos y a por otro mes a disfrutar de los intentos y llegará seguro.
Muchas gracias , menos mal que se hace disfrutando sino
Busandoasara

Notapor Heeleeniita » Mar Oct 11, 2016 12:13 am

Mucho ánimo, no hay que decaer!!! Tenemos que estar bien,los bajones no son buenos para nosotras y menos para ayudar a conseguirlo, entre todas nos apoyaremos, venga esas sonrisotas ! Jajaja pronto llegará! Besitos bonitas!
Heeleeniita

Notapor Busandoasara » Mar Oct 11, 2016 12:14 am

Aurin_ escribió:
Busandoasara escribió:Hola chicas!!!! A por otro mes, ,pensé que octubre sería diferente para mí, pero no, hoy me bajó, que triste me siento.

Arriba esos ánimos guapa!! Te entendemos perfectamente, cnd vas al baño y de repente la ves ahí a la muy....jjjj. Pero bueno, otro mes será. Al final todo llega, y mientras pues aquí estamos xa desahogarnos
Muchas gracias aurin, la verdad que sí, que nos tenemos para consolarnos y entendernos ,
Busandoasara

Notapor Busandoasara » Mar Oct 11, 2016 12:18 am

arioca81 escribió:A un día de que me baje y ya tengo todos los síntomas, así que de este mes me olvido, otro más, ya van 10 cada mes lo llevo peor, es horrible el bajón, me da miedo caer depre pq soy propensa y ya me costó mucho salir. Como lo hacéis vosotras? Como tratáis de superar este bache mes tras mes? Por mucho que intento concienciarme y pensar en positivo durante todo el mes, cuando llega no puedo evitar sentirme fatal y que me dé la llorera

Así estoy yo de bajón, pero no, mucho ánimo, siempre positivo, igual no quieren ser bebes de calor y están esperando para nacer en otoño.
Busandoasara

Notapor Busandoasara » Mar Oct 11, 2016 12:21 am

Nenita0608 escribió:Hola chicas, se me ha adelantado y me acaba de bajar, con la cantidad de síntomas q tenia. Vaya mierda, paso ya.

Nenita,si sigues de verdad pensando en el paso ya en serio, tienos todas las papeletas para el siguiente positivo, ya verás
Busandoasara

Notapor Nenita0608 » Mar Oct 11, 2016 12:37 pm

Gracias guapa, pero uff q mosqueo mas grande. Xq los test de ovulación dan positivo y hay estamos y nada. Entiendo q la edad influye , pero quedarme puedo xq tuve el bioquímico en julio. Pero no lo.entiendo.
Nenita0608

Notapor monte » Mar Oct 11, 2016 1:08 pm

Ola chicas!! Mi consejo es ke no os desesperéis todo llega a su tiempo yo me yeve 5 años buscando mi bebé y nada ke no venía cada vez ke me bajaba me ponía muy mal y cuando tenia retrasos me ilusionaba mucho y llegaba a tener asta 15 días de retraso y luego me volvía a bajar siempre me ponía muy mal. Pero con micha paciencia me llegó mi día después de 5 años de búsqueda tengo un bebe de 5 meses. No se desesperen todo llega en su momento y mucha suerte a todas chicas y ke os sea prontito un besito a todas
monte

Notapor NellyNell » Mar Oct 11, 2016 8:19 pm

yo estoy a 5 dias de la warry y sigo sintiendo cosas pero creo q dejare de rallarme e intentare estar lo mas trankila q pueda y q sea lo q deba ser, no quiero desanimarme xq hay 4 personitas x ahi en especial q no se merecen q yo me desanime suerte a todas!
NellyNell

Notapor Yomisma31 » Mar Oct 11, 2016 9:51 pm

NellyNell escribió:yo estoy a 5 dias de la warry y sigo sintiendo cosas pero creo q dejare de rallarme e intentare estar lo mas trankila q pueda y q sea lo q deba ser, no quiero desanimarme xq hay 4 personitas x ahi en especial q no se merecen q yo me desanime suerte a todas!

Rallarse??? Nunca!!! Rendirse?? Jamas!!! Ya queda menos para salir de dudas!!! Ojala sea un si!!! Muaks preciosa
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Yomisma31 » Mar Oct 11, 2016 9:56 pm

Yomisma 06 no sabemos nada de ti!! Como estas? Que tal te sientes??? Pues yo este ciclo hasta la warry o la no warry entrare lo justo o intentare no entrar nada, no quiero rallarme leyendo cosas, ni me hace bien la negatividad, asi que suerte a todas!!! Besotes!!!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir