Ayudaaa no ignoren:/

Ayudaaaaaaaaaaaaa?

Notapor JVC » Mar Oct 11, 2016 4:51 am

con cuanto tiempo de retraso puedo hacerme un test de embarazo porfavor diganme, y que sintomas tuvieron
JVC

Re: Ayudaaaaaaaaaaaaa?

Notapor LzRuz02 » Mar Oct 11, 2016 4:55 am

Hola!! Yo me lo hice a los 8 días de retraso y me salió +, y eso que soy irregular. Empecé con dolor en la parte baja de la espalda y de pechos. Luego todo me ponía sensible y me daban ganas de llorar. Un poco de dolor de cabeza y dolor de ovarios pero leves. Y ahora los pechos me matan jaja. Espero y te ayude!
LzRuz02

Notapor JVC » Mar Oct 11, 2016 3:26 pm

LzRuz02 escribió:Hola!! Yo me lo hice a los 8 días de retraso y me salió +, y eso que soy irregular. Empecé con dolor en la parte baja de la espalda y de pechos. Luego todo me ponía sensible y me daban ganas de llorar. Un poco de dolor de cabeza y dolor de ovarios pero leves. Y ahora los pechos me matan jaja. Espero y te ayude!

Jaja gracias
al cuanto tiempo empezastes con dolor de espalda y pechos?
JVC

Ayudaaa no ignoren:/

Notapor JVC » Mar Oct 11, 2016 4:25 pm

Con cuanto tiempo de atraso se hicieron su test de embarazo y que sintomas tenian
JVC

Re: Ayudaaa no ignoren:/

Notapor monte » Mar Oct 11, 2016 4:33 pm

Ola!! Yo me ise la prueba con 17 días de retraso y me salío positiva y la verdad yo no tenía ningún síntoma no sentía nada de nada lo único ke tenía era ke no me bajaba el período cada cuerpo es diferente algunos tienen síntoma de antes de ke le toke el periodo y otros ni se enteran como me pasó ami. Ánimo y mucha suerte besos
monte

Notapor Katthzs » Mar Oct 11, 2016 4:42 pm

El test de embarazo se hace después de tener una semana de retraso, a cualquier hora del día aunque para mayor precisión en los resultados es mejor hacerse análisis de sangre, siempre es más fiable. Los primeros síntomas que se presentan o se pueden presentar son dolor de senos y/o pezones, cansancio excesivo, náuseas (la comida que antes te gustaba puede ser que ya no te guste tanto) y puedes andar muy sensible, llorar por lo más mínimo y/o puedes andar peleando con medio mundo. Toma en cuenta que si no eres muy regular puede ser normal que se atrase o si pasaste recientemente por alguna situación que te causó estrés, lo mejor es relajarse y hacerte las pruebas si ya tienes la semana de retraso, saludos!
Katthzs

Notapor JVC » Mar Oct 11, 2016 4:44 pm

monte escribió:Ola!! Yo me ise la prueba con 17 días de retraso y me salío positiva y la verdad yo no tenía ningún síntoma no sentía nada de nada lo único ke tenía era ke no me bajaba el período cada cuerpo es diferente algunos tienen síntoma de antes de ke le toke el periodo y otros ni se enteran como me pasó ami. Ánimo y mucha suerte besos

Yo tengo 7 dias tendre que esperar poquito mas para hacerme la prueba?
yo tengo una nena de 4 años y nunca tuve ningun sintoma me entere hasta los 4 meses
JVC

Notapor Monrod » Mar Oct 11, 2016 5:27 pm

sii ya tambien quiero saber cuando te empezaron esos dolores
Monrod

Notapor andreyol » Mar Oct 11, 2016 5:58 pm

Cuentanow cuentanos
andreyol

Notapor isag » Mar Oct 11, 2016 7:11 pm

Jvc ni siquiera tuviste retraso de periodo?? Xq enterarte a los 4 meses es como un poco lejos.. naguara
isag

Volver a concebir