Depilación zona intima

Depilación zona intima

Notapor María04 » Dom Oct 02, 2016 9:49 pm

Hola chicas
Me gustaría que me aconsejaran de como depilar mi zona íntima.
Muchas gracias..
María04

Re: Depilación zona intima

Notapor Ketlengaby_ » Dom Oct 02, 2016 10:02 pm

Hola,
Lo puedes hacer de muchas maneras, con la cuchilla, láser, cera... yo lo hago con las cuchillas, porque se me hace mas comodo, mi mejor amiga con laser, y segun ella no duele...
Ketlengaby_

Notapor Samylusa » Lun Oct 10, 2016 9:56 pm

Hola! Yo me depile la primera vez con cera y despues de ahu me mantuve siempre con la epilady cada 15 dias(arranca los pelos de raíz), lo mejor es hacerlo después de bañarte por que los poros están abiertos y salen mas fácil los pelos, por lo que duele menos
Cualquier duda preguntame ;) suerte!
Samylusa

Notapor María04 » Lun Oct 10, 2016 10:57 pm

Samylusa escribió:Hola! Yo me depile la primera vez con cera y despues de ahu me mantuve siempre con la epilady cada 15 dias(arranca los pelos de raíz), lo mejor es hacerlo después de bañarte por que los poros están abiertos y salen mas fácil los pelos, por lo que duele menos
Cualquier duda preguntame ;) suerte!

Pero donde consigues la cera o que?
María04

Notapor Gabyko » Lun Oct 10, 2016 11:39 pm

La cera la compras pero cuidado si nunca la has usado puedes causar quemaduras en tu piel si en caliente,, es muy efectiva,.. Pero prueba con cremas depilatorias facil sin dolor y rápido a mime papareció más cómodo
Gabyko

Notapor bren alemana » Mar Oct 11, 2016 2:42 am

Esa zona es muy delicada y requiere decuidados
Existen diversas maneras y eso va a depender de cada gusto.
-Mantener con tijera cortito 1cm o 2 cm de largo.
(Si bien es práctico y no doloroso es poco realista para verano por el traje de baño)
-Maquina de afeitar pro y contra
(Si bien es económico y práctico, tiene sus contras,hay que tener mucho cuidado porque si te corta un poco duele bastante, mantenimiento cada 4 dias, mucha picazon cuando crecen y pelo muy duro.)
-cera: sistema con muchos pro, primero se hace solo una vez al mes, por lo que requiere poco mantenimiento, piel muy suave como la de un bebe, después de varias depilaciones se tiene menor cantidad de vello.
Cosas a considerar si es tu primera vez, ir a una depiladora de confianza, tomar un ibuprofeno y darse una ducha con agua caliente antes de ir para que se abran los poros. (El vello sale mas facil)
bren alemana

Notapor CaroAL » Mar Oct 11, 2016 6:59 am

Como te depilas los labios? o en esa zona, no arriba si me explico? Se me hace difícil hacerlo en esa zona
CaroAL

Notapor Alo1914 » Mar Oct 11, 2016 10:09 pm

Contesten eso de los labios porfa, yo tampoco no sé cómo depilar esa zona tan sensible
Alo1914

Notapor veronicaJM » Mié Oct 19, 2016 9:46 pm

Alo1914 escribió:Contesten eso de los labios porfa, yo tampoco no sé cómo depilar esa zona tan sensible

Hola, yo no recomiendo para nada usar la cera en casa, es muy peligrosa si es que no tenes práctica... Podes quemarte y más allá de eso, si es que te llega a doler quizás no quieras sacartela se te pone dura y no la sacas mas!!!
veronicaJM

Volver a Belleza y moda