Me siento muy sola??

Me siento muy sola??

Notapor Blonde Elisa » Sab Sep 24, 2016 2:54 am

La verdad no puedo más, mi padre murió hace 3 años y mi madre al pasar dos años después de eso me mando para republica dominica y me dejo a cargo de mis abuelos, ya llevo un año y par de meses aquí pero en todo este año no me dejan salir, compartir con mis amigas absolutamente nada , incluso pido permiso para ir a la iglesia de mi novio y todo es un problema todo lo toman a mal. Mis abuelos son pastores de una iglesia evangélica la de mi novio también lo es pero es moderna, cuando llamo a mi madre y le pido permiso para que por lo menos me ayude con mis abuelos me salta conque no tengo que ir a esa iglesia y blablabla realmente eso me duele, no me dejan salir, no puedo ir donde mis amigas, ni divertirme no puedo hacer nada, es tan tal que el cumpleaños de mi novio es mañana y tampoco me van a dejar ir... tengo 15 años el mes que viene cumplo los 16...
No sé qué hacer solo quiero llorar me quedo encerrada cuando mis abuelos van a la iglesia y me da mucha depresión. Espero no aburrirles mucho pero necesito ayuda, no puedo más!
Blonde Elisa

Re: Me siento muy sola??

Notapor Moniquita9396 » Sab Sep 24, 2016 4:45 am

Hola amiga. Me imagino por lo que estas pasando,la verdad es una situacion muy dificil el estar sin tus padres y pasarla asi. Pero solo quiero decirte que muchas veces Dios permite que pasemos momentos dificiles para que podamos ver la vida con otros ojos. Hay veces que no entendemos y nos duele. Pero aunque no entendemos sus planes son perfectos. Y aun antes que tu nacieras el ya te escogio preparo una vida maravillosa aun que aun no lo estes viendo solo espera. Confia que todo estara bien. Y no te sientas sola por que no lo estas.
Moniquita9396

Notapor Blonde Elisa » Mié Sep 28, 2016 9:35 am

Amen, y gracias me a servido de mucho para hablar con mami de el problema.
Blonde Elisa

Notapor znr__♡ » Mar Oct 11, 2016 6:20 am

Quizás Dios te está poniendo a prueba. Que es lo que realmente deseas? Ir a la Iglesia Iglesia escuchar de su palabra o ir a la Iglesia para ver a tu novio? Eso es una...
Otra cosa la superación de la muerte de tu padre debe de ser muy difícil para pasarla sola y más a tu edad.
Si no te dejan ir donde tus amigas y tu novio plantea le a tus abuelos que entonces ellos vallan a su casa pero que si te den acceso a algo xq necesitas vida social a esta edad. Suerte!!
znr__♡

Notapor Vero08 » Mar Oct 18, 2016 5:29 am

Te entiendo perfectamente lo siento mucho nna t mando un abrazo
Vero08

Notapor Lisse » Mar Oct 25, 2016 12:28 am

Para empezar eatas muy pequeña para que te hagas cargo de dos adultos, no me parece bien la desicion de tu madre. Estan enfermos? No pueden caminar? Los tienes que bañar? Conozco casos donde los hijos se turnan para cuidar a los padres, no darle esa responsabilidad a una niña
Lisse

Volver a Relacion con los padres