Prostitución

Re: Prostitución

Notapor Pinguinabella12 » Mar Oct 11, 2016 12:19 am

Cierto! Tienes razón, gracias por sus consejos, se los juro que no lo haré porque no quiero ser como la ex de mi esposo
Pinguinabella12

Notapor Lisse » Mar Oct 11, 2016 12:20 am

Si, no se trata de insultarla. Y tambien hay muchisimas labores que podrias empezar a hacer sin necesidad de estar fuera de tu y mucho menos pensar en prostitucion. Ni que fueras mujer sola llena de hijos y son marido. Aqui ya te dieron muchas opciones y son perfectas. Cuentanos que has pensado.
Lisse

Notapor Pinguinabella12 » Mar Oct 11, 2016 12:24 am

Bueno para empezar, le eh dicho a mi esposo que me gustaría hacer moños, soy muy buena haciendo manualidades y él me a dicho que me apoya, que en cuanto llegue la quincena me comprara un poco de material, gracias muchachas, y le platique a mi esposo lo que estuve a punto de hacer, y me entendió, me dijo que entendía que estaba desesperada por como lo veía preocupado a él, pero que mas vale pobres y llenos de amor, que haciendo esas cosas, que no era motivo para llegar a eso, y que gracias a Dios la comida nunca nos había hecho falta. Que lo demás son cosas materiales, disculpenme de verdad pero mi única amiga fue la que me aconsejo eso, y pues no tengo mas amigas, por eso lo comente aquí, gracias :*
Pinguinabella12

Notapor Cattleya » Mar Oct 11, 2016 12:26 am

Aunque estoy de acuerdo en que no deben hacerte sentir tan mal también estoy de acuerdo en que hay más opciones. Ella no es tu amiga que clase de consejo es ese y es que en la vida todo se sabes que pensara tu esposo y tu familia y que sentirás tu? Te sentirás sucia y estúpida no lo hagas mejor sigue los consejos productivos de las otras chicas o si es necesario te separas y empiezas a trabajar y ser auto sostenible pero no protituta. A mate mucho un abrazo
Cattleya

Notapor Cattleya » Mar Oct 11, 2016 12:29 am

Oye te felicito por haber hablado con tu esposo y ojala todo siga así de bien y bueno ten cuidado con las amistades.
Cattleya

Notapor Pinguinabella12 » Mar Oct 11, 2016 12:34 am

Lo se, ella tiene dos hijas y pues ella a recurrido a eso! Yo aun no tengo hijos :( y se me hizo fácil seguir su consejo, pero ya lo hable con mi esposo y no me prohibió su amistad, pero tampoco me dijo que estaba bien, solo que tuviera cuidado
Pinguinabella12

Notapor shimmer » Mar Oct 11, 2016 1:45 am

Gran esposo el que tenes! No cualquiera estaría tan tranquilo con una confesión así.
Ni siquiera volvás a pensar en prostitución, ya tu esposo te apoya en lo que sos buena así que hay que ser honra para la familia y buen ejemplo para tus hijos.

Pinguinabella12 escribió:Bueno para empezar, le eh dicho a mi esposo que me gustaría hacer moños, soy muy buena haciendo manualidades y él me a dicho que me apoya, que en cuanto llegue la quincena me comprara un poco de material, gracias muchachas, y le platique a mi esposo lo que estuve a punto de hacer, y me entendió, me dijo que entendía que estaba desesperada por como lo veía preocupado a él, pero que mas vale pobres y llenos de amor, que haciendo esas cosas, que no era motivo para llegar a eso, y que gracias a Dios la comida nunca nos había hecho falta. Que lo demás son cosas materiales, disculpenme de verdad pero mi única amiga fue la que me aconsejo eso, y pues no tengo mas amigas, por eso lo comente aquí, gracias :*
shimmer

Notapor LindaF » Mar Oct 11, 2016 1:57 am

Creo q no es pretexto mi esposo también tiene ese trabajo y jamas eh pensado en eso, no entiendo porq el problema de dinero si los militares ganan bien, igual ai muxos trabajos aunq ganes poco es mejor ganartelos dignamente.
En cuanto a tu amiga es mejor q le dejes de hablar, mejor sola qmal acompañada
LindaF

Notapor znr__♡ » Mar Oct 11, 2016 4:37 am

Pésima amiga la tuya... yo en lo personal empezaría x alejarme de una persona que me aconseja esas cosas
znr__♡

Notapor Pinguinabella12 » Mar Oct 11, 2016 5:24 am

Estoy tan sola chicas! Ella es mi única amiga, mi esposo trabaja todo él día, hoy me aviso que hasta la otra semana saldrá de su trabajo, yo así lo eleji, pero me siento tan sola, no paro de llorar, mi familia esta lejos y no los quiero preocupar :(
Pinguinabella12

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial