S*exo oral ayuda???

S*exo oral ayuda???

Notapor dayla » Mar Mar 25, 2014 7:55 pm

Hola chicas necesito ayuda ya que son una total inexperta en el S*exo oral anteriormente no realizaba esta dinamica ya que me daba asco y pues hasta la fecha pero ahora que lo hago para complaser a mi novio si veo que le gusta xk cuando tenemos intimidad solo quiere agacharme pero quiero que me den consejos de como puedo hacerle para datisfacerlo mejor ya que yo pues no hago mucho y quisiera hacerlo mejor pero no tengo idea de como hacerle ayuda por favor!!!
dayla

Re: S*exo oral ayuda???

Notapor melis » Mar Mar 25, 2014 9:20 pm

Puedes empezar a besarlo del cuello asia abajo despues empiesas por la punta asi despues lo puedes lemer por lo menos asi le gusta ma a mi novio pero con el tiempo puedes ir asegurandote y si no te da verguena puedes preguntarle lo q le gusta o no pero por lo q leo vas muy bien ... Si quere bajarte siempre pfff yo creo q le encanta pero no te vuelvas su lamedora oficial jjaja intenten otras cosas o q el tambien te lo aga a ti
melis

Re: S*exo oral ayuda???

Notapor mariia guerrero » Mar Mar 25, 2014 9:24 pm

yo creo que soy muy buena haciendo S*exo oral a mi novio, en serio lo llevo al cielo a hablar con Dios hahaha xd gime rico y ya quiere correrse hehe, lo que yo hago es que antes le digo cosas excitantes como te la quiero chupar ahora, quiero agacharme y ver tu enorme pene hahaha eso ;) y se prenden más. Ya una vez que lo tengas en tu cara, chupa la punta delicadamente MIRÁNDOLO a los ojos, eso les prende full! Luego toma màs terreno y lámelo como si fuera helado de la base hasta la punta delicadamente, agárrale los testículos y pásale lengua delicadamente! Ya bueno es tu creatividad, yo me atraganto y le doy pura saliva, con mi boca succiono y con mi mano muevo su prepucio o esa telita; la subo y bajo de una forma coordinada con mi boca, ese le encanta más que todos, hay un montón aún para hacerle pero creo que me excedo jiji, solo te daré estos tips.
mariia guerrero

Volver a Otro tema