Ema_88 escribió:Chicas yo sufrí de candiasis por meses se me iban y al poco tiempo volvian, es lo peor. Yo probé de todo, desde medicamentos recetados por el médico y remedios caseros...
Chica si vives en Usa puedes conseguir en la farmacia cvs o walgreens unos suplementos llamados Re-phresh feminine supplement son de mejor, anivelan el PH vaginal proveyendo las bacterias buenas que necesitan tu vagina y que la infección vagina ha matado..
Espero que te ayude la información
Vanya escribió:Ema_88 escribió:Chicas yo sufrí de candiasis por meses se me iban y al poco tiempo volvian, es lo peor. Yo probé de todo, desde medicamentos recetados por el médico y remedios caseros...
Chica si vives en Usa puedes conseguir en la farmacia cvs o walgreens unos suplementos llamados Re-phresh feminine supplement son de mejor, anivelan el PH vaginal proveyendo las bacterias buenas que necesitan tu vagina y que la infección vagina ha matado..
Espero que te ayude la información
Si vivio en usa y de hecho me qeda cercas un cvs mañana mismo ire a buscar eso porq no se me qita el picor en los labios y vulva... hoy me e aplicado la sabila y arrgg me a picado muchoo... pff ua no se q usar y hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados