Candidiasis... urgenteee me mueroo... ayudaa xfasssss

Re: Candidiasis... urgenteee me mueroo... ayudaa xfasssss

Notapor laury1516 » Dom Oct 09, 2016 9:27 pm

Bueno a mi solo me dio cuando estaba embarazada y use gino canesten en crema por tres dias y santo remedio tengan en cuenta a su pareja eviten por unos dias tener relaciones y las cremas u ovulos se aplican en la noche siempre para que se mantengan hay suerte niñas pero si pueden consegir esa crema la gino es buenisima
laury1516

Notapor Evecole » Lun Oct 10, 2016 9:36 pm

Hola te cuento a mi me pasa algo parecido la diferencia es q estoy embarazada pero aún sigo con esa dichosa candidiasis y a mi resetaron unos óvulos q incluyen una crema y se llama GINEDAZOL DUAL de laboratorio Chile no se sí lo podrás encontrar o por lo menos busca por Google y ve los componentes y compra algo parecido no es muy barato pero es un tratamiento por 10 días y cada vez q te asees en tus partes íntimas secate con secador con aire no caliente y toma de esos lácteos como el uno al día o el chamito no se sí los ubicas y cuando ya mejores averigua por unos óvulos q mejoran la flora vaginal y obvio trata de cambiar el doc, suerte y ojalá sirva de algo todo lo mencionado

Suerte q estés bien
Evecole

Notapor Ema_88 » Mar Oct 11, 2016 12:34 am

Chicas yo sufrí de candiasis por meses se me iban y al poco tiempo volvian, es lo peor. Yo probé de todo, desde medicamentos recetados por el médico y remedios caseros...
Chica si vives en Usa puedes conseguir en la farmacia cvs o walgreens unos suplementos llamados Re-phresh feminine supplement son de mejor, anivelan el PH vaginal proveyendo las bacterias buenas que necesitan tu vagina y que la infección vagina ha matado..
Espero que te ayude la información
Ema_88

Notapor Lucy17 » Mar Oct 11, 2016 3:04 am

A mi m pasaba igual.. Y lo q m resulto fue cambiar d pareja! Aunq no lo crean... Muchas veces sí tu pareja no tiene un aseo personal o tiene relaciones con otra persona t pasa las bacterias. Esa una cadena d jamás romper,dile a tu pareja q también use la crema..
Lucy17

Notapor Tamara0903 » Mié Oct 12, 2016 2:53 am

Cambiar la alimentación también ayuda, coman mucho yogurt natural sin azúcar, eviten todo los productos refinados, y los que contengan exceso de azúcar.
No usen protectores diarios, hay un probiotico que se llama bion intime el cual ayuda al tratamiento pues estás tomando las bacterias que faltan para combatir el hongo.
Eso es lo que yo hago y me da resultado.
El otro día leí en internet de hacerse un lavado con agua y bicarbonato ya que ayuda para aliviar el ardor, lee las proporciones quizás eso te ayude
Tamara0903

Notapor Vanya » Mié Oct 12, 2016 7:13 am

Ema_88 escribió:Chicas yo sufrí de candiasis por meses se me iban y al poco tiempo volvian, es lo peor. Yo probé de todo, desde medicamentos recetados por el médico y remedios caseros...
Chica si vives en Usa puedes conseguir en la farmacia cvs o walgreens unos suplementos llamados Re-phresh feminine supplement son de mejor, anivelan el PH vaginal proveyendo las bacterias buenas que necesitan tu vagina y que la infección vagina ha matado..

Si vivio en usa y de hecho me qeda cercas un cvs mañana mismo ire a buscar eso porq no se me qita el picor en los labios y vulva... hoy me e aplicado la sabila y arrgg me a picado muchoo... pff ua no se q usar y hacer :(
Vanya

Notapor Ema_88 » Jue Oct 13, 2016 11:24 pm

Vanya escribió:
Ema_88 escribió:Chicas yo sufrí de candiasis por meses se me iban y al poco tiempo volvian, es lo peor. Yo probé de todo, desde medicamentos recetados por el médico y remedios caseros...

Si vivio en usa y de hecho me qeda cercas un cvs mañana mismo ire a buscar eso porq no se me qita el picor en los labios y vulva... hoy me e aplicado la sabila y arrgg me a picado muchoo... pff ua no se q usar y hacer :(

Se supone que te tomes 1 cada día, pero si te sientes muy mal tomate 2 al día.. también las puedes comprar por Amazon.com te salen mucho más baratas que en la farmacia..yo primero las compré en la farmacia claro porque estaba desesperada,pero luego las pedí por internet en conjunto con PH-D boric acid vaginal suppositories, es lo mejor que he probado, se me fueron los.síntomas el primer día
Ema_88

Notapor Vanya » Mar Oct 18, 2016 4:51 pm

Emma pa segun ya no tengo la infeccion solo m qedo la pica porfuera xq se m inrrito con la crema para la infeccion y se me inflamaron los labios y vulva ahora me dieron cortizona y pomada para roZaduras para bb y hay la llevo pero si m compre las pastillas en la cvs apenas llevo dias tomando dos al dia. Espero ya no me regrese esta cosa q pff odioo andar con pica y ardor
Vanya

Anterior

Volver a salud de la mujer