quien se une...yo digo amen amen amen ??

Re: quien se une...yo digo amen amen amen ??

Notapor andreyol » Lun Oct 10, 2016 8:47 pm

No mool tanqui que no te bajara ya tienes síntomas pueden ser de embarazo....cuando te toca llegar la indeceada?
andreyol

Notapor Zuh » Lun Oct 10, 2016 8:56 pm

Pues aún no tengo retraso, me toka el miércoles la indeseada , pues yo tengo lo mismos síntomas, dolor de pechos mucho, demasiado cansancio tmb no tengo ganas de nada, sólo de dormir y dormir, mucha hambre y pss me sale un poco de flujo blanco pero pss nose, yo tmb pienso k me bajara :( kreo k mi prueba si estaba bien, esk nose stoy como confundida...
Zuh

Notapor andreyol » Lun Oct 10, 2016 8:59 pm

A mi me bajara de miércoles a jueves. Siento dolor en mi vientre muchoooooooo....y en mis senos poquitiiiicoooo lo normal de mi periodo...
andreyol

Notapor Zuh » Lun Oct 10, 2016 8:59 pm

Aparte muchas ganas de orinar, y leeves punzaditas en el vientre, pero nose niñas , m siento triste y desesperada pork yo siento k no kede embarazada tampoco este mes :( ustds k piensan?? Kreo k necesito ánimo o nose
Zuh

Notapor andreyol » Lun Oct 10, 2016 9:00 pm

Yo no tengo,flujo, no tengo cansancio no tengo sueño, no tengo hambre, ni mareo ni tampoco nausea no tengo ningún síntoma de embarazo por eso se que me bajara jee
andreyol

Notapor andreyol » Lun Oct 10, 2016 9:03 pm

No mami ten fe que no te bajara tienes síntomas de embarazo, esa orinadera no EA común del periodo ..cd cuanto vas al baño
andreyol

Notapor Zuh » Lun Oct 10, 2016 9:09 pm

Mira como por el miércoles comencé a sentir mucho sueño , horrible hasta pensé k m enfermaría no tenía ganas de nada sólo de dormir y dormir, y el fin de semana me la pasé durmiendo, con hambre mucha hambre, orino un buen creo k cada media hra , y hasta mi narido me dijo k kiza era una infección de vías urinarias pero no creo xk no tengo ardor ni nada. Sólo muchas ganas de hacer pipi, y pues mis pechos me duele cada k me kito el brasier como k m pesan y las siento muy calientes en la zona del pecho pero m tomo la temperatura y pss es normal 6.3 C y así pero pss t comenté k m hice una prueba como por el jueves de la semana pasada y me dio negativa :( m siento triste, peeo pss aún me faltan dos o tres días para mi periodo
Zuh

Notapor Noelia91 » Lun Oct 10, 2016 9:09 pm

Ami hoy me tiene q bjar la ineseada pr nada tengo flujo asi trasparente.. Yo tambien estoy muy triste y nerviosa ala ves noce q pensar chicas..
Noelia91

Notapor Noelia91 » Lun Oct 10, 2016 9:09 pm

Ami hoy me tiene q bjar la ineseada pr nada tengo flujo asi trasparente.. Yo tambien estoy muy triste y nerviosa ala ves noce q pensar chicas..
Noelia91

Notapor Noelia91 » Lun Oct 10, 2016 9:11 pm

Zuh yo tengo esos sintomas tambien.. Ago pipi cada media hora también y mucho
Noelia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir