Quien se apunta para octubre????

Re: Quien se apunta para octubre????

Notapor Eruniel » Sab Oct 08, 2016 6:28 am

ytrl escribió:Hola chicas les deseo muchísima suerte. Yo estoy en mi primer día de falta. Esperemos Dios mediante que este mes sea mi positivooooo

Te hiciste ya él test?
Eruniel

Notapor Sary28 » Sab Oct 08, 2016 10:37 pm

Hola chicas yo estoy con la espera de saber ya que el mes pasado tuve relaciones con mi esposo y se vino dentro de mi y era mi día fértil medio,,, esperemos y si y según en días fértiles uno consive un varón por lo que cheque ,, ya que tengo dos niñas y quisiéramos el varonsito,,, al día de hoy tengo 5 días de atraso ,, aun no me realizo ninguna prueba quiero esperar a que pase mis días de ovulación para realizarme una de sangre y sea,mas seguro el resultado ,, aun k aparte del retraso menstrual, tengo mucho sueño todo el día,mas en la,mañana y a media mañana, cansancio y hoy amanecí con dolor en los pechos ????
Sary28

Notapor sher cerv sam » Sab Oct 08, 2016 10:51 pm

Yo tambien quiero un bebe... este es mi primer mes buscandolo pero me siento nerviosa... Dios quiera y llegue rapido mi angelito!!
sher cerv sam

Notapor andreyol » Dom Oct 09, 2016 12:48 am

Yo me uno a ustedes amores, Primeramente pudo a Diosito que este mes si pueda tener mi +...con mucha fe y confianza en Dios
andreyol

Notapor sandra20 » Dom Oct 09, 2016 1:54 pm

Ola me podeis alludar vereis estoi buscando un embaraso i lo busque unos dias antes de que tuviese la regla i ya se supone que tendria que aver venido aller hoi es mi sengundo dia d falta i nose cuando aserme el test d embarado como solo ase cuatro dias d la busqueda añluda esroi echa un lio soi iregular
sandra20

Notapor Sayera » Lun Oct 10, 2016 4:49 pm

Algún positivo nuevo ?? Espero que siii Ánimo Chicas yo a 9 días de la indeseada..Le doy vacaciones por 9 meses y no quiere la joia jajaja Tomarlo con Humor y ánimo ya queda menos Un beso y van contando chicas
Sayera

Notapor Dayacdsr » Lun Oct 10, 2016 5:29 pm

Yo también me apunto a darle vacaciones de 9 meses!!
Sayera escribió:Algún positivo nuevo ?? Espero que siii Ánimo Chicas yo a 9 días de la indeseada..Le doy vacaciones por 9 meses y no quiere la joia jajaja Tomarlo con Humor y ánimo ya queda menos Un beso y van contando chicas
Dayacdsr

Notapor Dayacdsr » Lun Oct 10, 2016 5:31 pm

Chicas alguna a estado embarazada antes ??

Quisiera saber si alguna tuvo síntomas antes de su período yo estoy a 5 días de la indeseada y he tenido algunos mareos, dolores de cabeza, dolor de espalda baja y mucho dolor de vientre como si anduviera en mis días ! Quiero saber si alguna tuvo esos síntomas
Dayacdsr

Notapor Dayacdsr » Lun Oct 10, 2016 5:31 pm

Chicas alguna a estado embarazada antes ??

Quisiera saber si alguna tuvo síntomas antes de su período yo estoy a 5 días de la indeseada y he tenido algunos mareos, dolores de cabeza, dolor de espalda baja y mucho dolor de vientre como si anduviera en mis días ! Quiero saber si alguna tuvo esos síntomas
Dayacdsr

Notapor Wen.c.r » Mar Oct 11, 2016 4:07 am

chicas la verdad estoy a 5 días pero e tenido varias molestias e estado muy sensible todo me da por llorar y me duelen los pechos mucho cansancio y mucha sedhoy no me aguante y me hice un test y me dio una rayita morada y otra demasiado demasiado Clarita pero no se que pensar no quiero llevarme una decepción pero es tan difícil no ilusionarme
Wen.c.r

AnteriorSiguiente

Volver a concebir