Lorena1645 escribió:Hola chicas a mí me faltan 6 días para la indeseada y solo tengo pinchacitos en el ovario derecho.. será síntoma de embarazo?? Que pensais?!!
Lorena1645 escribió:Hola chicas a mí me faltan 6 días para la indeseada y solo tengo pinchacitos en el ovario derecho.. será síntoma de embarazo?? Que pensais?!!
fatiii escribió:hola xikas Estoy a très dias de retraso me vienen cólicos como de menstruacion y se me baja un liquido blanco lechoso no se le pensar estoy en 1 año y medio de búsqueda tengo miedo de hacer el test por los cólicos creo ke me vendrá la indeseada
angelica26 escribió:Hola daya bueno yo también a 6 días también de que me baje, pero desde haber 2 días tengo dolor de pecho y orita con dolor de cabeza. Esperemos a ver , xq aún nos falta... que sea lo que Dios quiera
Dayacdsr escribió:Hola chicas, como están ? Pues les cuento que ayer estuve todo el día normal pero en la noche tuve bastante dolor de vientre como cuando vamos a menstruar, hoy siento lo mismo pero los dolores son muy leves. Me siento extraña con esos dolores pre menstruales porq son como iguales a los q me dan cuando tengo el período
Yo también me apunto a los 9 meses de vacaciones de la indeseada jajajajaja... Espero que todas estén bien, cuénteme cómo se han sentido?
Estoy a 5 días de el período espero que nooo llegue
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados