Solo amigos :(

Solo amigos :(

Notapor lauragomez26 » Dom Sep 27, 2015 2:53 am

Holaaa, quería comentarles mi historia, maravilloso si alguna me da su punto de vista... Llevaba un año y un mes con mi novio, cuando decidió dejarme sólo me dijo " es lo mejor, que nos demos un tiempo... Y bueno, la verdad le rogué mucho para volver, llore a mares, luego por cosas de la vida me entero que esta con alguien más, así que decido alejarme, entonces el me empieza a buscar, ahora SOLO somos amigos, pero el dolor que siento por eso, es muy grande, y el me habla cómo si nada, de hecho me pide dinero prestado, y yo lee doy... No quiero ser sólo su amiga, quiero que me vea cómo su novia, no tolero esto, y más porque esta con otra, a la vez que me siento incapaz de dejarle de hablar, trato de ser muy fría, pero no se que hacer, debo seguir de amigos? Me alejo? Es muy triste estar así, más porque uno cree que esa persona va volver algún día... Me hago tantas preguntas, no se que hice mal, la otra es bastante bonita, creo que por eso me dejo, encontró a una mejor, no seee, me siento tan mal, es triste dejar de ser querido por la persona que amas y que consideras amor de tu vida...
lauragomez26

Re: Solo amigos :(

Notapor mary giraldo » Dom Sep 27, 2015 3:08 am

Mira valorate amiga solo te quiere por dinero o por momentos alejate es duro pero es lo mejor asi se demore en salir de tu corazón no es imposible
mary giraldo

Notapor lauragomez26 » Lun Sep 28, 2015 1:55 am

Ay :'( yo no quería pensar eso, pero tienes razón, es difícil, pero lo lograre, muchas gracias!!!
lauragomez26

Notapor vale.791 » Lun Sep 28, 2015 4:51 am

Ponerse triste es inevitable.. pero la unica persona lastimada sos vos. El tiene otra persona.. y no digas que te dejo porq ella es mas linda. Corta todo ahora y sali divertite enfocate en vos. Ponete linda y sali, sonrei.. por ahi debe andar algun chico que te vea y se enamore y sepa cuidarte como te lo mereces. No dejes que te busque cuando necesita algo.si necesita algo que le pida a esa otra. Voa podes ser muy feliz. Y seguro cuando encuentres a quien te haga feliz va a volver a molestarte, no te dehes engañar. Mucha suerte linda, que seas feliz
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja