positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor janeth199520 » Lun Oct 10, 2016 2:42 pm

Yo tbn busco un bebe ya q tengo una niña d casi 3 años y unnaborto :( y me oluciona tener otro baby pero me esentido asi Estos meses no me cuidado en septiembre me bajo 2 ves es el mismo mes no se con cual cuento cm más estrausion?....
Aparte es q no se si este embarazada xq a mi primer.era periodo según tengo 2 días d retraso lo echo seguido con mi esposo es tos días me resentido cansa con mucho sueño yuchas ganas d ir al a hacer pipi y se me antigua lo pikante pero lo raro es q el lunes me hisieron una pruba d embarazo y salio negativo alguien me puede esplilar xfiiiiiiiiiiis
janeth199520

Notapor Lispicualidosa87 » Lun Oct 10, 2016 3:50 pm

Ojalá que no te llege,hazte un test de embarazo ya te debería de dar.
Suerte
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Lun Oct 10, 2016 4:02 pm

Lispicualidosa87 escribió:Hola chicas!!ayer estaba por casa y me dio la impresión de que me había echo pis y fui corriendo al baño y era flujo acuoso y brillante creo que estaba ovulando y esta noche hice los deberes haber si tengo suerte este mes,pero según la app hasta finales de esta semana no ovulo,a alguna le pasó?

A mi me paso amiga lispi...yo Ovule ayer ya que me hice mi test y súper positivo ayer hice los deberes y antier también, hoy me hice él test y ya dio negativo hoy es mi día 14 desde que menstrue y según la app ovulo hasta pasado mañana ...pero como el viernes fui al Dr a mi seguimiento folicular mi folículo estaba inmenso midió 15...y mi Dr me dijo estas a punto de ovular hasta tus tests el sábado y domingo y has las tareas y eso hice
Criss0511

Notapor Lispicualidosa87 » Lun Oct 10, 2016 9:02 pm

Hola Cris,pues ojalá tengamos suerte este mes,yo seguiré haciendo los deberes todos los días,el día 1 se supone que me tiene bajar esperemos que no baje.
Mucha suerte y ya nos vamos contando
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Lun Oct 10, 2016 9:05 pm

El 1 no,el 27,jaja a ti cuando te tiene que bajar la regla?
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Lun Oct 10, 2016 9:11 pm

Yo ayer después de bajarme el flujo,tuve un dolor muy fuerte en los ovarios hasta la madrugada,lo se porque no pude dormir bien espero que sea porque estaba ovulando de todas maneras seguiré haciendo los deberes todo el mes.
Lispicualidosa87

Notapor Criss0511 » Lun Oct 10, 2016 10:14 pm

Lispicualidosa87 escribió:Yo ayer después de bajarme el flujo,tuve un dolor muy fuerte en los ovarios hasta la madrugada,lo se porque no pude dormir bien espero que sea porque estaba ovulando de todas maneras seguiré haciendo los deberes todo el mes.

Amen amiga lispi... A mi también me debería llegar para el 27 de este mes, pero en nombre de dios no sea así...yo igual haré lo mas que pueda los deberes! La prolactina la tengo súper baja 0.66...y en nombre de dios seremos mama amiga hay que tener fe
Criss0511

Notapor Dayacdsr » Lun Oct 10, 2016 11:19 pm

Hola criss eso quiere decir que esta app si está dando bien tus días fértiles no ? Según concuerda con lo q dice tu médico
Dayacdsr

Notapor Heeleeniita » Lun Oct 10, 2016 11:22 pm

Hola chicas, enhorabuena por el positivo elenide :) según el calendario estoy a 7 días de que me venga, día 24 de mi ciclo, soy bastante irregular, puedo tener ciclos de 45 días y otros de 20 ( como el mes pasado) me duelen los pechos hace días y también dolor de ovarios de vez en cuando, no se si pretende adelantarse otra vez o que.. pero me parece pronto para que sean síntomas, ayy que difícil resulta relajarse, al menos para mi jajaj muchamucha suerte a todas
Heeleeniita

Notapor Criss0511 » Mar Oct 11, 2016 1:19 am

Dayacdsr escribió:Hola criss eso quiere decir que esta app si está dando bien tus días fértiles no ? Según concuerda con lo q dice tu médico

No mi niña daya según la app es pasado mañana que ovulaba y ya Ovule ayer...ya hoy dio negativo mi test de ovulación
Criss0511

AnteriorSiguiente

Volver a concebir