yul#:3 escribió:Tenía tiempo sin entrar al foro, veo que está publicación fue en 2016, ya hoy 2019 y sigo estando igual de enamorada de él.
¡Si! Han pasado ya muchas cosas, no estamos juntos, no vivimos ya donde mismo, cada quien ha hecho su vida aparte de la otra, seguimos estando solteros, ya mayores de edad, cada quien con su vida muy aparte y mis papás aún no me dejan hablarle pero...
Cada que llegamos a coincidir en vacaciones cuando vamos al lugar donde somos, es como... Somos si mi mundo terminará ahi, lo veo y me sigue gustando, siento ganas de abrazarlo, platicarle todo lo que ha pasado en este tiempo, siento muchas ganas de llorar con él, de decirle lo mucho que lo extraño y que es una de las personas en quien confiaría ciegamente aún, siempre desviamos miradas cuando nos vemos, se nota que el se pone nervioso con mi presencia, intentamos llamar la atención uno del otro. Me doy cuenta que le pregunta a mis amigos como estoy, si necesito algo...
¿Será que me enamoré de él realmente?
Creo que sin duda alguna es una de las pocas personas que siempre está en mis oraciones, que siempre pido él esté bien y que sea feliz aunque esté lejos de mi.
¿Eso es amor?
En este momento pensando todo lo que me ha pasado, no sé si he encontrado el amor verdadero.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado