COMENCEMOS A PERDER PESO

Re: COMENCEMOS A PERDER PESO

Notapor Caguzcha » Mié Oct 05, 2016 2:10 am

Victoriadelsol escribió:Amigas bueno desde el 15 de julio comenze a hacer dieta solo comiendo sano si me he salido de ella unos días sobre todo para el 18 y 19 de sept
Inicié con 93 kilos midiendo 1,53 ... a fin de sept ya he bajado a 82 kilos recién hace poco comenze a ir al gym ... mi meta es lograr llegar a 68 kilos a fin de año, quedan 3 meses... será posible ? Yo se que luego se pondrá más difícil bajar pero será posible realizarlo ?! Y otra cosa fumo mucho eso es perjudicial para bajar de peso ?!

Hola pienso que una mujer así de bella y esforzada, que se cuida para llegar a la meta de bajar peso no concuerda en que fumes ya que si es malo para tu salud, mas que peso tu organismo... un abrazo
Caguzcha

Notapor Letis16 » Jue Oct 06, 2016 2:04 am

Hola!! Yo voy a empezar la dieta de atkins. Consta de 30 días y dice. Que es muy buena. La conocen?
Letis16

Notapor julyjqjq » Sab Oct 08, 2016 3:35 pm

Yo soy de argentina tengo 27 años y peso entre 84kg y un poco mas.Me gustaria perder peso. Económicamente no puedo pagar batidos ni gimnasio ni cosas descremadas o por el estilo. En el futuro quiero volver a ser mama y no me gustaria quedar peor de lo q ya estoy Empece a ganar peso a lo largo de los años despues de q tuve a mi hija hoy ya tiene ocho años. Capas en las comidas puedo controlarme pero m gusta mucho lo dulce. Si podes ayudarme q hacer te agradecería mucho!!!
julyjqjq

Notapor Rachel1026 » Sab Oct 08, 2016 8:40 pm

Ase tiempo tu be un nińo hermoso y antes pesaba 110 y cuanto k de embarazada aunmente a 180 y ahora k día a luz me quede en 163 164 165 asta 170 y más pero no veo perdida
Rachel1026

Notapor jannett » Dom Oct 09, 2016 6:28 am

Rachel1026 escribió:Ase tiempo tu be un nińo hermoso y antes pesaba 110 y cuanto k de embarazada aunmente a 180 y ahora k día a luz me quede en 163 164 165 asta 170 y más pero no veo perdida

Supongo que son libras
jannett

Notapor Francisca 6 » Dom Oct 09, 2016 4:50 pm

Hola chicas .. Miren.. Yo estuve en los dos lados. Muy gorda y muy flaca ,y ahora recien llegue a un equilibrio.. Les puedo decir que se trata solo de comer en el momento adecuado alimentos nutritivos y muchas comidas al día , por ejemplo .. Yo como la mayor cantidad de carbohidratos por las mañanas al desayuno(puede ser un trozo de torta con cafe , avena con fruta o pan con jamon y queso), eso si las proteinas son la misma cantidad en todas mis comidas, en la once no como carbohidratos almidonados solo verduras con carne , pescado o si es pan .. Solo 1 y tiene q abundar grasas saludables(palta, mantequilla de mani) porq en noche no gastamos calorias por lo que no necesitamos energia rapida de los carbohidratos, si no mas bien los que se queman lentamente.. Les digo que asi bajaran de peso y si hacen ejercicio ,mejor
Francisca 6

Notapor Esmeralda gon » Dom Oct 09, 2016 8:31 pm

Alexandra 399 escribió:Pues claro esmeralda que gusto , pero nos podrís compartir tu rutina? Plissa

Claro que si mira yo lo primero que hago levantándome es tomar un te verde con limón después de eso hago 30 minutos de bicicleta fija ya que tengo una lesión en la rodilla y varios ejercicios no los puedo hacer al bajarme de la bicicleta me como 50 gramos de panela o media porción de proteína en polvo tres horas después desayuno por lo general sándwich de pavo ya wue me es más fácil llevar a la oficina tres horas después de mi desayuno como alguna fruta al medio dia como alguna carne magra no más de 150 gramos acompañada de verduras y algún carbohidrato en especial me gusta el arroz integral o los fideos de arroz tres horas más tarde vuelvo a comer fruta y por la noche hago otra hora de ejercicio pero ya en gimnasio y saliendo de ahí ceno de preferencia algo que contenga proteína y la menor cantidad de carbohidratos y azúcares posibles
Esmeralda gon

Notapor Mistgirl » Lun Oct 10, 2016 6:09 am

Hola yo solo tengo unos kilitos de más pero x mi trabajo no tengo tiempo de hacer ejercicio lo único q puedo hacer es bajar y subir las escaleras he intentado hacer dieta pero no puedo alguna ayuda o sugerencia para mi ?!
Mistgirl

Notapor Rachel1026 » Vie Oct 14, 2016 12:04 am

K bueno por k e tratado con todo y nada y ya estaba perdiendo la esperanza
Rachel1026

Notapor Edith22 » Vie Oct 14, 2016 6:52 am

Hola, tengo 22 años, mido 1'65 hace tres años era muy delgada y pesaba 60 kilos después me di cuenta que estoy enferma de la tiroides pq subí mucho de peso y no podía bajar. Pesaba 85 kilos. Me puse a dieta y logre bajar a 78 kilos. Pero necesito bajar el abdomen y los brazos n se que comer, actualmente mi dieta consta de desayunos como huevo, sándwich de panela, cereal o yogurt con fruta. Entre comida pues pepinos y un jugo verde y comida pues pollo, salmón, bistec y cena igual que el desayuno. Ya llevo haciéndola un tiempo pero como es normal ya me enfade de lo mismo. Alguna recomendación que me uedes hacer? Ya que sufro de tiroides? Gracias
Edith22

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso