aconsejenme porfa estoy triste :(

aconsejenme porfa estoy triste :(

Notapor mishel laos » Lun Oct 10, 2016 4:16 am

Les cuento que el jueves conocí a un chico y a primera vista me gusto, estábamos con un grupo amigas y una de mis amigas me cuenta q el hace tiempo estaba enamorado de ella pero a ella no mm pero si se llegaron a besar cuando ella estaba ebria pero no le gustaba ella llegó a estar con otro chico y se dejaron de hablar por un tiempo. La cosa es q el me beso al día sgt q lo conocí yo me deje me gustó un mas? estaba un poquito ebria ayy note a mi amiga un poco incomoda no se que hace, el ayer me dijo le gusto y q soy linda
mishel laos

Re: aconsejenme porfa estoy triste :(

Notapor afortunada » Lun Oct 10, 2016 4:26 am

Habla con ella porque si te gusta y ella nunca tuvo nada serio con el además hace tiempo y sale con otros no puede limitar te a conocerlo.. no es de ella
afortunada

Re: aconsejenme porfa estoy triste :(

Notapor mishel laos » Lun Oct 10, 2016 4:45 am

no sólo se besaron una vez fueron varias pero siempre q ella estaba mareada (nunca tuvieron intimidad) y me dijo q le llegó a gustar un poco, ellos se alejaron porq a el le contaron q le vieron salir de un hotel con un chico(jhoan) y ese chico si le llegó a gustar dmsd y bueno por eso se alejaron y ella misma me dijo que el ahora no siente nada por ella y q son patas, ella no sabe q el me gusta, pero no se la noto incomoda el demuestra cariño conmigo y nos molestan su amigos me da vergüenza porque ella es mi amiga
mishel laos

Volver a Vida social de los adolescentes