Mi novio me aleja!!! :'-(

Mi novio me aleja!!! :'-(

Notapor Genesis1997 » Dom Oct 09, 2016 8:07 pm

Hola chicas....bueno queria preguntarles, si alguna vez les ha pasado esto....
Mi novio y yo ya vamos saliendo 6 meses y yo ya le presente a mi familia y él aún nada y pues siempre me invita a ir a alguna fiesta con sus familiares, y yo de inmediato le digo que quiero ir, luego me desanima y me dice que es mejor que no vaya y pone excusas para hacerme cambiar de opinión...eso es muy frustrante, yo he tenido que presentarle a todos mis conocidos porque es muy celoso...pero trata de disimularlo....a veces toma mi celular y revisa algunas cosas...me molesta, pero el no tiene ningún problema que yo revise el suyo...bueno el problema es que yo soy muy cariñosa y me gusta abrazarlo y besarlo todo el tiempo, pero cuando estamos en público me aleja.....y me hace sentir mal :'-( quita mis manos de su cuello y me aparta!! Vaya que feo se siente que te hagan eso.....alguien podría darme un consejo de que hacer!? Que debo decirle?? Alguien sabe Xk actúa así?? Yo he pensado dejar de ser cariñosa con él y alejarlo un.poco para que vea lo que se siente.....
Genesis1997

Re: Mi novio me aleja!!! :'-(

Notapor Sielene » Dom Oct 09, 2016 10:40 pm

Siéntate a hablar con él, se lo aterrador que suena, pero es lo mejor, la comunicación es la base de todo!
Pero en persona, cara a cara, en un lugar donde no los vayan a interrumpir
Pregúntale porque es que no le agrada la idea de que conozcas a su familia o conocidos o amigos
Y cuentale de como te sientes, que si es que a el no le gusta que seas cariñosa en público
Haslo de una manera tranquila, que sea una conversación y NO una discusión
Cuando obtengas las respuestas necesarias, en ese punto tomas una decisión
No tomes medidas sin saber los motivos, eso puede llevar a malentendidos y peleas
Sielene

Notapor Genesis1997 » Lun Oct 10, 2016 12:56 am

:'-) muchas gracias....eso haré, veré que le molesta o le gusta y le diré como.me hace sentir eso.... :-* gracias
Genesis1997

Notapor mishel laos » Lun Oct 10, 2016 4:23 am

Yo creo q debes darte tu lugar hss lo mismo para q vea lo que se siente no le des mucha importancia, luego habla con el
mishel laos

Notapor znr__♡ » Vie Oct 14, 2016 7:41 am

Que edad tiene tu novio y vos?? Quizás es eso..
znr__♡

Volver a Vida social de los adolescentes