por Angie500 » Vie Oct 07, 2016 7:05 pm
como te embarazas en dos dias y luego te desembarazas perdon pero ers muy comica
⇨Hola chicas buenas tardes bueno últimamente siento que algo se me mueve dentro me veo el estomago y si se me esta moviendo .
Eh tenido periodo pero solo me baja muy poco solo mancho el papel .
Me hice la prueba pero salio negativa
Piquitodepollo
Es malo ser mamá joven ?
★Mié Oct 05, 2016 11:48 pm
Foro: Estoy embarazada
Tema: Es malo ser mamá joven ?
20 356
Tengo 17 años y estoy embarazada de una hermosa niña me entere ayer que estoy embarazada y que será niña ya que no tuve síntomas .
Es malo ser mamá joven ?
Es difícil ?
Tengo miedo de lo que diga la gente .
Piquitodepollo
Ayudaa chicas por favor !! Help me
★Mar Jul 26, 2016 4:55 pm
Foro: ¿estaré embarazada?
Tema: Ayudaa chicas por favor !! Help me
1 43
Creen que pueda estar embarazada ?? Bueno chicas les platico, tuve relaciones el día 8 de julio que fue mi día mas fértil no use condón pero mi novio se vino afuera , el día 16 de julio tuve un ligero sangrando de color rosa-naranja algo así como un hilo de sangre . El día 20 me realice una test de ...
Piquitodepollo
No me pasen por favor contesten .
★Lun Jul 25, 2016 7:42 pm
Tema: No me pasen por favor contesten .
2 126
Creen que pueda estar embarazada ?? Bueno chicas les platico, tuve relaciones el día 8 de julio que fue mi día mas fértil no use condón pero mi novio se vino afuera , el día 16 de julio tuve un ligero sangrando de color rosa-naranja algo así como un hilo de sangre . El día 20 me realice una test de ...
Piquitodepollo
Cuando se hicieron la prueba ?
★Jue Jul 21, 2016 10:11 pm
Tema: Cuando se hicieron la prueba ?
1 67
Bueno le platico , tuve relaciones en día fértil y a los 7 días tuve un sangrado cono rojo - naranja un hilito de sangre .
Y el día de ayer me hice la prueba , salio negativa y se supone que mi regla llega el 25 de julio .
Cuando debería de hacerme la prueba ?
Piquitodepollo
Como le doy la noticia a mi novio ?
★Jue Jul 21, 2016 10:03 pm
Foro: Estoy embarazada
Tema: Como le doy la noticia a mi novio ?
2 244
Bueno estoy embarazada y pues yo y mi novio ya era algo que sabíamos que iba a pasar, pero quiero saber ideas de como decirle a mi novio de que estoy embarazada quiero que sea algo bonito .
Ideas ?
Piquitodepollo
Por favor ayudaaaa , pls leanme
★Jue Jul 14, 2016 8:00 pm
Tema: Por favor ayudaaaa , pls leanme
1 85
Bueno tengo 4 meses que me baja súper poquito en la menstruación ( antes me bajaba muchísimo ) , y me dan muchos cólicos a cada rato y me estriño muchísimo . Eh tomado la post day pero después de eso me sigue bajando igual ( hace 8 meses la tome por última ves ) Mi novio y yo tenemos relaciones SIN ...