Cuando la mujer dice ya no más

Cuando la mujer dice ya no más

Notapor Kairuzan » Dom Oct 09, 2016 10:35 pm

Mi esposo hoy me dijo que no me quiere perder. Pero el me desprecio y me maltrató psicológica y verbalmente por mucho tiempo, nunca me valoró. Lleva meses q es todo lo mejor y él me dice he cambiado no quiero perderte. Es un buen hombre pero ya no lo quiero y menos logro tener ni un pequeño órgasmo con él.
Kairuzan

Re: Cuando la mujer dice ya no más

Notapor goriet » Dom Oct 09, 2016 10:44 pm

Pues tu tienes la desicion, es impitante q ya identificaste tus sentimientos, ahora armate de valor y termina por dejarlo ya q te puede seguir lavando el cerebro y es lo q no queremos(es lo q me paso a mi) y veras q tu puedes salir adelante. Mis mejores deceos.
goriet

Notapor marimari269 » Lun Oct 10, 2016 1:58 am

Es mejor que lo dejes, dile con calma que ya no puedes estar con él, que la forma en que te maltrató mató de igual forma el amor que le tenias. Dile que te parece lindo que haya cambiado pero que lastimosamente ya no le amas gracias a su proceder.
marimari269

Notapor Erika lizeth » Lun Oct 10, 2016 3:14 am

Eso suele suceder cuando te lastiman, y ahora es demasiado tarde, pero que bonito que hayas podido superar todo ese dolor. Hablalo con el pprque eso no es vida estar con alguien que no quieres es lo peor que pudieramos hacer
Erika lizeth

Notapor amanecer » Mar Oct 11, 2016 2:05 am

Y si tienen bebes cual seria la situacion
amanecer

Volver a relación matrimonial