Me siento castigada en el S*exo....

Re: Me siento castigada en el S*exo....

Notapor Lucy33 » Dom Oct 09, 2016 8:16 pm

Ya no supe nada! La chica borro su comentario =\
Lucy33

Notapor PRivas » Dom Oct 09, 2016 8:50 pm

Amiga lo que ha hecho tu esposo es una violación y no debes permitírselo nuevamente. Nadie, no tu esposo, puede hacer con tu cuerpo cosas que a ti no te agraden, si piensa que tiene derecho a seguir maltratandote, déjalo!
PRivas

Notapor Xaica » Dom Oct 09, 2016 10:43 pm

Biolacion en toda regla. Eres tonta o que?? Quierete un poco y hazte respetar .yo en tu lugar le parto la cabeza con lo primero q tenga a mano .
Xaica

Notapor nathy.23 » Dom Oct 09, 2016 10:57 pm

Amiga y cuanto tiempo tienes de casada.. siempre a sido así? O apenas lo estas conociendo? Creo que lo mejor es que te divorcies. No vale la pena un hombre así. Es un abusador, no te respeta. Por el amor a Dios abre los ojos no esperes que sea tarde para arrepentirte y darte cuenta con el tipo que estas?.
nathy.23

Notapor kath14 » Lun Oct 10, 2016 1:26 am

Mira deberias separarte de ese enfermo porque las relaciones s*exuales implican manifestaciones de Aamor no buscan poner a ninguno de los dos como un objeto sexual vale deberias valorarte como mujer....
kath14

Notapor Erika lizeth » Lun Oct 10, 2016 6:13 am

Y ella que opina? Ya tomaria en cuenta los consejos? Estara bien? Ojala que empiece a quererse poquito, dan pena esas cosaa que muchas mujeres pasan.muy triste
Erika lizeth

Notapor Spank13 » Lun Oct 10, 2016 7:00 am

nathy.23 escribió:Amiga y cuanto tiempo tienes de casada.. siempre a sido así? O apenas lo estas conociendo? Creo que lo mejor es que te divorcies. No vale la pena un hombre así. Es un abusador, no te respeta. Por el amor a Dios abre los ojos no esperes que sea tarde para arrepentirte y darte cuenta con el tipo que estas?.

Tengo 2 años no el no era así era romántico y muy honesto me trataba bien como una princesita envases no me lo creía y le daba gracias a Dios por avermelo puesto en mi camino pero ahora es diferente...todo está cambiando y es una persona distinta otro chavo distinto...
Spank13

Notapor Spank13 » Lun Oct 10, 2016 7:02 am

Erika lizeth escribió:Y ella que opina? Ya tomaria en cuenta los consejos? Estara bien? Ojala que empiece a quererse poquito, dan pena esas cosaa que muchas mujeres pasan.muy triste

Hola si estoy bien gracias por preguntar si miro lo consejos y los tomo en cuenta gracias
Spank13

Notapor Tharga8616 » Lun Oct 10, 2016 7:50 am

Spank13 escribió: yo lloraba le rogaba que porfavor parará y el sólo decía que como yo era su esposa que si el así me lo quería a ser así iva a a ser

La mayoría de las violaciones ocurren en pareja. Si tu no quieres hacer algo, y te fuerzan a ello, se llama violación. Lo siento cariño... Hay que pararle los pies. Tienes nuestro apoyo para lo que necesites, pero eso no puede continuar.
Tharga8616

Notapor SariWarzel » Lun Oct 10, 2016 9:34 am

A ver toda relación sexual NO consentida ni consensuada es violación. Gracias a Dios ya no está el atenuante de ser esposos. Tu esposo dentro del "uso del matrimonio" si hace algo que no quieres o que no te complace, en el momento que dices NO. Debe parar. Ten cuidado porque una conducta sádica como la de tu esposo nunca mengua y si ya te confesó que disfruta con tu sufrimiento llegará un momento en el que necesite causarte más y más dolor. Mi consejo por experiencia propia es que sopesa lo que da y lo que te quita (tu dignidad, tus derechos como mujer a disfrutar del S*exo de manera libre y placentera) y actúa en consecuencia pero te digo los sádicos no son puntuales. Suelen repetir y aumentan el grado de sadismo
SariWarzel

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial