tengo muchas dudas ayuda xfavor

tengo muchas dudas ayuda xfavor

Notapor yerusa » Dom Oct 09, 2016 8:22 pm

Hola futuras mamitas el otro dia tuve control y me dijeron que tengo el cuello uterino corto que puede significar eso ayudenme xfa
yerusa

Re: tengo muchas dudas ayuda xfavor

Notapor Marce29 » Lun Oct 10, 2016 2:19 am

Hola nena, no se con que doctor fuiste que no pudo explicarte eso.

Siempre es bueno.ir.con un doctor en el que confies y le puedas hacer todas las preguntas.

Regresa con tu doctor o ve con uno nuevo y en el que confies y preguntale todas tus dudas.

Honestamente yo no se que es eso, lamento no poder ayudarte.

Saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor catracha » Lun Oct 10, 2016 2:42 am

yerusa escribió:Hola futuras mamitas el otro dia tuve control y me dijeron que tengo el cuello uterino corto que puede significar eso ayudenme xfa

Sólo eso te dijeron? No te dieron alguna recomendación, no soy Dra, pero si el cuello uterino se acorta antes de tiempo tienes que guardar reposo.

Cuanto tiempo tienes?

Deberías ir con otro ginecólogo para que pueda ayudarte.
catracha

Notapor yerusa » Lun Oct 10, 2016 3:20 am

Tengo 20+5 me dijeron k tenian que hacerme otra eco para ver bien segun mi matrona puede que este mala mi eco pero no kreo es para no asustarme me dijeron k no andubiera mucho al sol k tratara de estar trankila deskanzar y nada mas que si sangraba y me daban contracciones tenia que ir a urgencias altiro pero mas no me dijo lo uniko k dijo k no era bueno k tuviera el cuello uterino corto
yerusa

Notapor catracha » Lun Oct 10, 2016 3:27 am

yerusa escribió:Tengo 20+5 me dijeron k tenian que hacerme otra eco para ver bien segun mi matrona puede que este mala mi eco pero no kreo es para no asustarme me dijeron k no andubiera mucho al sol k tratara de estar trankila deskanzar y nada mas que si sangraba y me daban contracciones tenia que ir a urgencias altiro pero mas no me dijo lo uniko k dijo k no era bueno k tuviera el cuello uterino corto

Trata de no esforzarte mucho, cuídate y guarda reposo, no es bueno ya que el cuello se tiene que acortar el día del parto no antes.

Pero debes visitar un Dr para que salgan de dudas y que te hagan otra eco.

Suerte.
catracha

Notapor yerusa » Lun Oct 10, 2016 4:27 am

Osea kiere decir que puede aue tenga antes a mi bebe :(
yerusa

Notapor Nakara » Lun Oct 10, 2016 10:33 am

Ola oye a mi me estan controlando el cuello pk si se acorta puedes tener un parto prematuro Deben darte progesterona y reposo absoluto... Como no te dieron ninguna indicación? Por tu parte haz reposo o trabajos de fuerza... Eso cuidese
Nakara

Volver a Estoy embarazada