como volver loco a mi pareja en la cama

Re: consejos para volverlo loco en la cama

Notapor Ale011 » Mar Sep 27, 2016 12:33 am

En mi caso a mi me encanta complacer a mi pareja, todo lo que me pide lo hago y donde el lo desee. Tenemos S*exo salvaje, siempre le hago oral, anal lo hacemos de vez en cuando ya q el llega muy rápido cuando lo hacemos así pero bien es cierto eso los vuelve locoos. Cuando el se molesta x tonterías yo ni le ruego. Sólo me pongo a cocinar y antes de servir me gusta bañarme entonces me pongo algo cortico, camisa clara sin sujetador. También me meto a la cama a comer helado mientras el ve tv con ropa sexy eso a mi esposo lo excita muchísimo y si no lo han hecho les recomiendo enfriar sus boquitas muy bien antes de hacer S*exo oral eso a él lp vuelve loco y a mi también me gusta cuando me lo hace. Otra cosa q hago cuando el se molesta es acostarme y me arropo con otra sábana y le dejó ver mis nalgas, estos trucos nunca me ha fallado chicas es sinónimo de S*exo seguro y ps de disculpas de su parte. Obviamente el día siguiente hablamos y esto lo hago cuando se q yo estuve mal si el me hace molestar no le doy nada jajajajaja espero te sirva.
Ale011

Notapor Manuerys » Mar Sep 27, 2016 1:31 am

Chuparle el pene hasta que se la saque con la boca eso le encanta y muchas palabra caliente
Manuerys

Notapor yasita_11 » Mié Oct 05, 2016 6:15 am

Cómo se hace el S*exo anal????
yasita_11

Notapor 1234mcruz » Jue Oct 06, 2016 4:25 pm

Eso es verdad con S*exo anal los vuelves loquitos yo llevo casi 13 años haciéndolo con mi esposo y la verdad me gusta mucho nunca los hemos separados ninguna vez llevamos 13 años de casados
1234mcruz

Notapor Adriana89 » Jue Oct 06, 2016 6:44 pm

Se va escuchar corriente la forma en que lo voy a decir pero hay te va: lambele los huevos te aseguro se va poner como loco.
Adriana89

Notapor mesin » Dom Oct 09, 2016 7:31 pm

Martaaa1898 escribió:Me gustaria ayudarte pero no se que es acostarse con un hombre... Soy lesviana y se volver loca a mi mujer , todo suele ser S*exo salvaje, no quiero que penseis que estoy loca pero nos gusta pegarnos, las dos somos algo sadomasoquistas, a lo mejor le gustaria a tu marido pegarte en el culo, amarrarte taparte la boca o cosas asi, parece una locura pero este tipo de morvos nos gusta a a casi todos. Al principio mi mujer me pedia que le pegara y yo tenia miedo de hacerle dsño pero con el tiempo me empeso a gustar, despues fui yo la que sentia el deseo de pegarle de amarrarla con la cama y hacerle el amor sin que ella me viese, parece todo un pco peli como la del chico ese y la chica pero es que realmente nos gusta a mucho de nosotros... No se prueva con algo sensillo como con tortas en el culo.. Ya depues empieza por lo fuerte..tampoco te digo que se compre un latigo y te pegue no hay que llegar a ese nivel pero hay cosas mas sensillas que eso no se te digo que prueves a lo mejor te acaba gustando tanto como ami....

Soy mujer tengo pareja (hombre) pero me da curiosidad km se hace con una mujer ya q no es lo mismo no se?
mesin

Notapor laury1516 » Dom Oct 09, 2016 7:48 pm

Martaaa1898 escribió:Me gustaria ayudarte pero no se que es acostarse con un hombre... Soy lesviana y se volver loca a mi mujer , todo suele ser S*exo salvaje, no quiero que penseis que estoy loca pero nos gusta pegarnos, las dos somos algo sadomasoquistas, a lo mejor le gustaria a tu marido pegarte en el culo, amarrarte taparte la boca o cosas asi, parece una locura pero este tipo de morvos nos gusta a a casi todos. Al principio mi mujer me pedia que le pegara y yo tenia miedo de hacerle dsño pero con el tiempo me empeso a gustar, despues fui yo la que sentia el deseo de pegarle de amarrarla con la cama y hacerle el amor sin que ella me viese, parece todo un pco peli como la del chico ese y la chica pero es que realmente nos gusta a mucho de nosotros... No se prueva con algo sensillo como con tortas en el culo.. Ya depues empieza por lo fuerte..tampoco te digo que se compre un latigo y te pegue no hay que llegar a ese nivel pero hay cosas mas sensillas que eso no se te digo que prueves a lo mejor te acaba gustando tanto como ami....

Es normal en todas las parejas como dice la chica mi esposo y yo tambien practicamos el S*exo salvaje es mucho mas placentero igual puedes ponerte en cuatro y decirle que te jale del cabello mientras te esta penetrando bueno a mi personalmente me encanta suerte chica
laury1516

Notapor AS2803 » Lun Oct 10, 2016 7:51 am

Todo lo que leo ya lo eh echo con mi esposo quiero leer algún tip nuevo jajajajajaja saquen la enferma sexual que llevan dentro y ayúdenos hahahahaha a las recién casadas
AS2803

Notapor Beti97 » Lun Oct 10, 2016 5:19 pm

Por favor, decid cosas muy locas, sexys y perfectas para una noche...
Que mi novio y yo llevamos una semana sin hacer nada y estamos muy deseosos y quiero sorprenderle, con ropita sexy y hacerle cosas que le encanten, ayuda por favor :)
Beti97

Notapor laula30 » Lun Oct 10, 2016 7:17 pm

Lo mas importante en una relacion es el dialogo, pregunten q les gusta, prueben, experimenta.
Con mi pareja lo q hacemos es acostarnos, siempre me acuesto con la cabeza sobre su hombro el abrazandome, comienzo a acariciarlo (rostro, cuello, orejas, pecho) voy bajando siempre sin tocarle los genitales y siempre suave, apenas un roce... la espectativa los vuleve locos, les mata la ansiedad. Luego comienzo a besarle, siempre en el mismo plan de mantenerlo espectante, luego cominenzo a acercar la boca a sus genitales, juego con el y su ansiedad y no le permito q controle la situacion, si lo quiere hacer lo saco o lo hago callar. Luego de una buena previa dejo q de a poco comience a controlar la situacion.Otra cosa son los juegos de roles, personajes. tbn dejo controlarlo, el esta con la idea de meter a terceros en nuestra cama ( una fantasia de ambos pero no me animo xq siento q le meto los cuernos) entonces el o yo actuamos como si fueramos varias personas (el hace como q es 2, 3 hombres, llego a 7 hombres jaja y en otra oportunidad yo lo mismo) y con eso aseguras q ambos tengan horas de S*exo desenfrenado...
laula30

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial