Síntomas de embarazo

Re: Síntomas de embarazo

Notapor Dayacdsr » Dom Oct 09, 2016 7:15 pm

Hola chicas... Gracias por sus comentarios! Yo estuve en mis deberes el 01 de octubre era mi día más fértil y estoy a pocos días de mi período! Ojalá que no llegue y que este embarazada, pero igual no me hago demasiadas ilusiones!

Mis síntomas desde el día 4 después dw la ovulación fueron: mareos, dolores de espalda baja, dolores de cabeza , de vientre como cuando va a bajar la regla, cólicos y pues me ha dado un poco más de apetito.
Pero a diferencia de todas no me duelen los pechos para nada.

Sigamos escribiendo nuestros síntomas aunque muchas personas dicen que es muy pronto para tenerlos pero otras si han sido reales!
Dayacdsr

Notapor Dayacdsr » Dom Oct 09, 2016 7:30 pm

Hoy exactamente estoy a 6 días de mi período y ando con mucho flujo transparente y sin olor!

Les escribo en la noche para contarles que otras cosas sentí hoy
Dayacdsr

Notapor fatiii » Dom Oct 09, 2016 8:58 pm

hola xikas Estoy a très dias de retraso me vienen cólicos como de menstruacion y se me baja un liquido blanco lechoso no se le pensar estoy en 1 año y medio de búsqueda tengo miedo de hacer el test por los cólicos creo ke me vendrá la indeseada
fatiii

Notapor angelica26 » Dom Oct 09, 2016 11:23 pm

Hola daya bueno yo también a 6 días también de que me baje, pero desde haber 2 días tengo dolor de pecho y orita con dolor de cabeza. Esperemos a ver , xq aún nos falta... que sea lo que Dios quiera
angelica26

Re: concebir

Notapor daniisilvestre » Lun Oct 10, 2016 2:14 am

Hola chicas...
Yo llevo 2 meses intentando ser mamá
Ayer fue mis dias fértiles y hoy mi dia de ovulación tuve relaciones
Y espero y primeramente dios que salga embarazada
Espero sus consejos..
daniisilvestre

Re: concebir

Notapor daniisilvestre » Lun Oct 10, 2016 2:15 am

Hola chicas...
Yo llevo 2 meses intentando ser mamá
Ayer fue mis dias fértiles y hoy mi dia de ovulación tuve relaciones
Y espero y primeramente dios que salga embarazada
Espero sus consejos..
daniisilvestre

Notapor afortunada » Lun Oct 10, 2016 4:15 am

Hola chicas yo he reglado dos veces con un chingó de síntomas tengo el olfato súper sensible y ascos y mareos muy seguido mi estómago crecio un poco pero sigo menstruando me hice una prueba y salió negativo.. pero no se cual es la causa.
afortunada

Notapor afortunada » Lun Oct 10, 2016 4:16 am

Hola chicas yo he reglado dos veces con un chingó de síntomas tengo el olfato súper sensible y ascos y mareos muy seguido mi estómago crecio un poco pero sigo menstruando me hice una prueba y salió negativo.. pero no se cual es la causa.
afortunada

Notapor Lorena1645 » Lun Oct 10, 2016 1:29 pm

Hola chicas a mí me faltan 6 días para la indeseada y solo tengo pinchacitos en el ovario derecho.. será síntoma de embarazo?? Que pensais?!!
Lorena1645

Notapor Dayacdsr » Lun Oct 10, 2016 5:18 pm

Hola chicas, como están ? Pues les cuento que ayer estuve todo el día normal pero en la noche tuve bastante dolor de vientre como cuando vamos a menstruar, hoy siento lo mismo pero los dolores son muy leves. Me siento extraña con esos dolores pre menstruales porq son como iguales a los q me dan cuando tengo el período

Yo también me apunto a los 9 meses de vacaciones de la indeseada jajajajaja... Espero que todas estén bien, cuénteme cómo se han sentido?
Estoy a 5 días de el período espero que nooo llegue
Dayacdsr

AnteriorSiguiente

Volver a concebir