Una chiquilla!!

Una chiquilla!!

Notapor Sarahi Jaque » Lun Sep 21, 2015 2:41 am

Hola chicas! Es la primera vez que publico algo! Pero ya he contestado otras cosas! En fin lo que pasa es que vivo con mis abuelos tmbn mi mama y mi primos y mis tios, lo que tengo duda es que si una niña masimenos de 10-11 años le puede gustar una chico de 17 a lado de nuestra casa vive una niña! Que se le queda viendo a mi primo! La verdad el esta guapo y la niña tambn! Pero cada que sale a jugar y esta mi primo afuera de la casa ella se arregla jajaja y se le queda viendo a el y cuando el le ve ella se sonrie! mi primo me confeso que la niña se le hacia bonita y linda! Lo que a mi me dieron celos aunque sea mi primo! Y si la niña es linda y bonita! Creen qie ella este enamorada de el? Osea a alguien le paso ebamorarse de un chico tan niñas? Y mostrarlo asi? Jejeje a mi con un amigo de primaria pero no hacia nada pero esta niña si lo muestra jeje es lindo pero pues raro! A uds les paso? Creen que este enamorada de el??
Sarahi Jaque

Re: Una chiquilla!!

Notapor Lulu Senpai~♡ » Lun Sep 21, 2015 6:18 am

A mi de chiquita si me llegaron a gustar mas grandes xD pero no tan chiquita jajaja y tampoco hacia nada..
Los tiempos cambian jajaj
Lulu Senpai~♡

Notapor kpink » Mié Sep 23, 2015 3:14 am

Claro q puede pasar para el amor no hay edad, aparte ella esta chiquita y no creo que la dejen salir
kpink

Notapor marijo » Dom Sep 27, 2015 12:08 am

Jajjaja a mi me paso en varias ocasiones pero nunca se fijaban en mi :c
marijo

Volver a Menstruacion adolescente