Bajar de peso urgente!!!

Bajar de peso urgente!!!

Notapor Yagüe nuy » Dom Oct 09, 2016 9:29 am

Hola niñas yo soy nueva por acá,y pues nada quiero bajar de peso como seaaa.He ido al gym,he tomado te pero nada me hace efecto,y lo peor del caso es que casi no como nada pero tengo un estreñimiento severo,escucho consejos,recomendaciones y todo lo de más....besos y muchas gracias.
Yagüe nuy

Re: Bajar de peso urgente!!!

Notapor Lastgut » Lun Oct 10, 2016 5:30 am

Hola nena antes que nada no te desesperes cada metabolismo es diferente y un error que estás haciendo y que muchas asta me incluyo cometemos es dejar de comer para que tu organismo se acelere y pierdas de peso como mínimo 2 kilos por semana debes de comer 5 veces al día lo primordial es desayunar bien con tu colación evita comer arrimas cosas grasosa y azucaradas incluye mucha verdura se que a pocas nos gusta pero creme que esa es la clave ya que si comes muchas verduras sobre toda todas aquellas verdes que están llenas de fibra y agua te llenan más rápido y saludablemente en las tres comidas debes incluir verduras y de colación debes de comer fruta o gelatina de agua esa es la clave otra cosa que debes probar es tomar en las mañanas antes de tener en el estomago una cucharada de vinagre de manzana y seguirnos esos paso notarás rápido, pero para que veas que as bajado no solo necesitas ver tu peso también medias de tu estómago pecho brazos pierna vientre porque muchas veces nos pesamos y pensamos que no bajamos pero en medidas si as bajado. Espero te sirva de algo.
Lastgut

Re: Bajar de peso urgente!!!

Notapor Dicava14 » Mar Oct 11, 2016 9:18 pm

Lo que dice LASTGUT es totalmente cierto, el peor error es dejar de comer porque tu metabolismo se vuelve lento y el cuerpo retiene con mayor fuerza las grasas en el cuerpo. Por eso alimentate sanamente 5 veces al día, consume mucha agua y te recomiendo consumir jengibre no se si en tu país lo consigas. Tomás una ramita, la pelas y la partes y la pones a hervir con un poco de agua y luego te tomas solo el agua cuando este tibia de una a tres veces por día, es un poco picante pero puedes agregar una infusión de te verde o otra aromatica sinnnn azúcar. Es excelente ya que elimina la grasa, te ayuda a perder peso y también previene el cáncer de ovario. También te recomiendo el te chai que también es excelente para perder peso.
Dicava14

Volver a pérdida de peso