Mujeres que les gusta vivir en las sombras

Mujeres que les gusta vivir en las sombras

Notapor Valky91 » Dom Oct 09, 2016 2:00 am

Chicas por que hay mujeres que les encantan los hombres casados o con pareja?Aviendo tanto hombre soltero van y se meten con el que tiene mujer por que les gusta compartir ?
Valky91

Re: Mujeres que les gusta vivir en las sombras

Notapor kekeka27 » Dom Oct 09, 2016 2:23 am

Creo que tu pregunta esta mal planteada, la pregunta seria porque existen personas que no respetan sus compromisos y se metan con otras personas, tanto hombres como mujeres
kekeka27

Notapor Erika lizeth » Dom Oct 09, 2016 3:03 am

Pareciera que los hombres casados salen a buscar solteritas y hermosas, como perros atras de cualquier mujer. Y ellos se portan tan bien que ellas por supuesto caen. Se portan mejor que con la misma esposa. Si o no?
Erika lizeth

Notapor Valky91 » Dom Oct 09, 2016 3:11 am

No chicas esa no fue la pregunta si ustedes lo plantean asi a de ser por que les callo el saco los hombres o mujeres que no repetan el compromiso tambien estan mal pero lean mi pregunta fue por que hay mujeres que sabiendo que tine pareja la contraparte aun asi se meten con ellos que acaso no pueden respetar y ponerse limites también? Y aclaro hablo de las que saben no de las que tambien las engañan y no saben ni un carajo del hombre...
Valky91

Notapor kekeka27 » Dom Oct 09, 2016 3:19 am

Creo que ya entiendo ek porque de th pregunta, y mira ese tipo de mujeres no saben del respeto, en este mundo hay de todo, las que se equivocan una ves y no vuelven a hacerlo y hay otras que eso les gusta, esas no conoscen el respeto pero no todo es culpa de ellas. Cuando nuestra pareja nos engaña la cumpla de 50% y 50% para una infidelidad se necesitan 2, y si el hombre es el comprometido, el debe respetar mas, porque se podra topar con muchas mujeres de esas que no respetan, pero si el dice NO, no va a pasar nada, lo mismo pasa viceversa, si la mujer es la comprometida ella puede decir NO, aqui se trata de saber respetar una relacion, y si tu esposo se equivoco, es valido perdonar pero el tiene la obligacion de gabarse de nuevo tu confianza y no volverlo a hacer porque si lo hace de nuevo ya es perder tiempo con alguien que no merece ni tu atencion, no hay que culpar solo a las mujeres que para una infidelidad hacen falta dos personas
kekeka27

Notapor Valky91 » Dom Oct 09, 2016 3:24 am

Si estoy de acuerdo con tigo kekka no toda la culpa es de ellas pero si hay unas bien persistentes que les dicen que no y hay van a buscar ala persona ..
Valky91

Notapor kekeka27 » Dom Oct 09, 2016 3:28 am

Si se que hay muchas asi, por lo mismo no saben ni respetar y no tienen valores, en esos casos el hombre le tiene que poner un alto asi ellas ven que ese hombre no es como todos e iran a buscar otro de su tipo
kekeka27

Notapor Erika lizeth » Dom Oct 09, 2016 3:54 am

No mija a mi,no,me cayo el saco, la cosa asi es la culpa es de los dos si el,permite que otra wntre en su vida es mas culpa de el, porque esas zorras no les importa nada con tal de recibir dinero o pasarla bien no se. Porque amor no creo
Valky91 escribió:No chicas esa no fue la pregunta si ustedes lo plantean asi a de ser por que les callo el saco los hombres o mujeres que no repetan el compromiso tambien estan mal pero lean mi pregunta fue por que hay mujeres que sabiendo que tine pareja la contraparte aun asi se meten con ellos que acaso no pueden respetar y ponerse limites también? Y aclaro hablo de las que saben no de las que tambien las engañan y no saben ni un carajo del hombre...
Erika lizeth

Notapor Valky91 » Dom Oct 09, 2016 6:07 am

Pues aveces hasta son estupidas y se enamoran y si aqui el compromiso lo tiene el hombre y si ellos lo permiten entran como dice kekka no tienen valores y mucho menos les importa nada no les deseo el mal pero ojala y cuando tengan a una pareja formal no les pongan los cuernos con alguien mas zorras que ellas jeje
Valky91

Notapor vale.791 » Sab Oct 22, 2016 9:55 pm

Ojo, que sí hay mujeres que ven alguien con pareja y a próposito se le acercan como si fuera más atractivo meterse, aunque el hombre no les de paso o no les haga caso. Así como también hay hombres que se creen muy machos haciéndose los bonitos con mujeres que saben que tienen pareja. Porque me ha pasado en el pasado, y aunque una les diga NO de entrada, ellos insisten e insisten, como si una mujer comprometida fuera más atractiva que una soltera.
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Otro tema