por Marilyn25 » Dom Oct 09, 2016 2:43 am
Si es demaciado difícil pero bueno en mi caso mi hija estaba bien y pues me entere a las 9/semanas q tenia un tumor en el ovario izquierdo me operaron con 5 meses y a los 7 según había salido de alto riesgo y a los 8 meses dje de sentir a mi hija fui con mi pareja y el doctor nos dce q el embarazo se había perdido creame q es el dolor mas grande q he pasado pero nunca imagine q yo pasaría x eso ahora no puedo tener bb durante 3 @ños xq me sacaron un ovario izquierdo y pues es mejor q me recupere pero no hay un día q no recuerde a mi hija ha sido difícil xq al provocar los dolores tuve un parto y mas el curetaje fue tanto q el haber pasado x tanto y salir con mis brazos vacíos me sentía culpable me sentía deprimida pero gracias a mi familia a José mi pareja he seguido no es fácil pero tendremos siempre a esos angelitos en nuestra vida yo se q ella tenia un propósitos en mi vida y fue salvarme la vida mi hija no fue planeada simplemente se dio ya después de dos años con mi pareja asustado era mi primer bb y no hay un día q no piense en ella la verdad el no poder sntirls en mis brazos fue duro noc xq no me dejaron cargarla sólo q no la podía tocar fuerzas a todas ya tendremos de nueva esa bendición en nuestras vidas.