Pues mira no agas caso si te llaman puta vale... Es tu decisión y más si eres conciente de ello... Yo lo hice a los 13 y mi pareja tenía 16 y la perdimos juntos ahora yo tengo 15 y el 18... Yo pienso que si no se lo dices no se dará cuenta pero yo pienso que la gente es muy habladora y lo hacen para joder no se si sabes a lo que me refiero... Preferiría que se enterara por ti antes que por la gente de la calle
Lucii28 escribió:Oye en serio tu post es enseerioo?? Estas duciendo q con 16 años as estao con tantos hombrsseres mui putaa me parece amii niñaa
Puta porke ...pork disfruta mas de su cuerpo k tuuu ?? No tienes derecho a insultarle...aki no aceptamoz machistas asik fuera de akii Gente como tu no se merece estar aki
Con 16 años y ya llevas encima 11 hombres :O pero en cada esquina te ligabas a uno ush que bandida. Pero en fin. 1. Es mentira que se cierra, 2. Los hombres no se dan cuenta a cuantos te has comido a menos que se lo digas, pero si se dan cuenta que has tenido muchas relaciones s*exuales
Ok ok veo a muchas niñas de 16 años yo tengo 21 y pues si te acostaste con 11 o 20 tranquila eso es normal esa que dijo puta se la dira de santurrona mas no sabe que la vida da vuelta haci que suerte tu dile a tu novio solo con uno lo e echo y ya no tienes porque contarle con cuanto lo has echo