6 semanas de embarazo y latido devil ?

Re: 6 semanas de embarazo y latido devil ?

Notapor May24 » Sab Oct 08, 2016 4:01 am

Gracias carliita92 agradesco mucho tus palabras tengo mucha fe y espero en Dios que para mi proxima Eco ya se escuche mejor el latido de mi Bebe ya les contare que pasara
May24

Notapor May24 » Sab Oct 08, 2016 2:20 pm

Hola chicas les quiero agradecer a todas que se tomaron unos minutos para mirar y contestar mi mensaje gracias por sus respuestas , bueno estoy desgarrada con un dolor en el alma saves chicas anoche me fui de nuevo a emergencias empese a sangrar mas fuerte unos coagulos pequeños empesaron a salir de mi cuerpo no saven lo que senti cuando me isieron el ultrasonido y su corazon de mi Bebe ya no latia mas dejo de latir mi Bebe se me fue es el dolor mas grande Del mundo que Una como mujer y madre puede esperimentar estoy como no se imaginan mi familia me dise que asi Dios lo quiso y yo se que Dios save porque ase las cosas pero es horrible chicas ahora tengo que esperar que solo seme baya saliendo poco a poco me duele mucho !!!! estoy mal en todos Los sentidos
May24

Notapor Marce29 » Sab Oct 08, 2016 3:13 pm

Ay nena, lo siento muchisimo. Que Dios te bendiga. Se que nada de lo que te digamos te quitará el dolor, solo puedo sugerirte pensar que Dios sabe porqué hace las cosas, he escuchado que los doctores dicen que la naturaleza es muy sabia y cuando el embrión no viene bien, el cuerpo solito lo expulsa, y pues dentro de lo que cabe aunque ahorita no lo parezca, es lo mejor, ya que nadie quiere traer un bebe enfermito a sufrir. Dios te recompensará con un nuevo embarazo sano, solo tienes que tener fe. Llora lo que necesites llorar y Dios es sabio e hizo al tiempo de tal manera que ayuda a sanar, no borrar, pero sí sanar todas nuestras heridas, aun las mas profundas, y cuando menos lo esperas vienen las recompensas.

Besos, abrazos y bendiciones.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Joselinne » Sab Oct 08, 2016 8:39 pm

Lo siento mucho amiga te entiendo perfectamente yo pase por lo mismo unos meses atras... dios es sabio alo mejor no era el momento vive tu duelo.. y cuando te sientas preparada puedes volver a intentalo mucha tranquilidad y fuerzaa
Joselinne

Notapor May24 » Sab Oct 08, 2016 10:20 pm

Muchas gracias chicas por sus palabras de aliento ahora estoy un poco mas tranquila mi esposo me a tranquilisado mucho y yose que las cosas pasan por algo la Vida sigue siempre tendre en mi corazon Ami Bebe,
Todabia no me biene el aborto me dijieron q solo seme va salir y ya despues me ban a raspar pero no seme a salido Nada pura sangre y no es mucha aun espero que todo esto pase rapido para poder recuperarme fisicamente porque emosionalmente nose cuanto tiempo me tome ,gracias a todas de nuevo y a las que estan embarazadas les deseo lo mejor desde el fondo de mi corazon disfruten mucho sus embarazos y que Dios las bendiga !
May24

Anterior

Volver a Estoy embarazada