Ayuda, será normal?

Ayuda, será normal?

Notapor Kye0309 » Sab Oct 08, 2016 12:35 pm

Hola! Pues la semana pasada me enteré que estoy embarazada, el día martes lo confirme con un exámen de sangre, ayer tuve mi primera cita con el doctor y me dijo que estaba de 4 semanas 6 días, muy poquito me hizo un ultrasonido vía vaginal y no vimos nada, sólo el endometrio se veia grueso y se alcanzó a ver un punto dijo que posiblemente ahí se está formando el sacó, me mandó a hacer estudios de sangre con la cantidad de hormona que tengo para calcular la edad del bebé y para saber si se está duplicando la hormona, es normal que aún no se vea nada? Estoy algo preocupada
Kye0309

Re: Ayuda, será normal?

Notapor FaVianney » Sab Oct 08, 2016 1:01 pm

Hola nena primeramente felicidades por tú bebito
Y sí, es totalmente normal que no se vea ya que tú bebé aún está muy pequeño a partir de la semana 6 o 7 ya puedes verlo y hasta escuchar su corazoncito
Suerte!
FaVianney

Notapor Kye0309 » Sab Oct 08, 2016 6:52 pm

FaVianney escribió:Hola nena primeramente felicidades por tú bebito
Y sí, es totalmente normal que no se vea ya que tú bebé aún está muy pequeño a partir de la semana 6 o 7 ya puedes verlo y hasta escuchar su corazoncito
Suerte!

Muchas gracias!!! Ojalá todo esté bien y en mi próxima visita ya lo podamos ver :D haber como me va con los análisis de la hormona :s
Kye0309

Notapor FaVianney » Sab Oct 08, 2016 10:06 pm

Kye0309 escribió:
FaVianney escribió:Hola nena primeramente felicidades por tú bebito
Suerte!

Muchas gracias!!! Ojalá todo esté bien y en mi próxima visita ya lo podamos ver :D haber como me va con los análisis de la hormona :s

Mucha suerte! Cualquier cosa manten al tanto a todas! Un beso
FaVianney

Volver a Estoy embarazada