Me engañan y no c k hacer !!! Ayuda

Re: Me engañan y no c k hacer !!! Ayuda

Notapor znr__♡ » Mié Oct 05, 2016 5:45 am

Sin saber que hacer.? X mucho que yo lo arma igual lo dejaría quizás la primera se puede perdonar xq errar es humano pero más veces??? Nooo. Valoraré y si no logras dejarlo xq tu amor hacia el es muy grande entonces también engañalo
znr__♡

Notapor Vanesa40 » Jue Oct 06, 2016 3:23 pm

Si ya te engaño varias veces lo va a seguir haciendo. Te lo digo por experiencia. Perdone a mi ex muchas veces. Estuve casada 20 años con el. Pero todo tiene un limite. Hasta cuando nuestra hija estaba con cancer lo descubri con otra. Siempre mienten. Piden perdon y son los mejores con nosotras. Pero me canso. Directamente le pedi el divorcio. El a los 2 meses ya aparecio con otra. Yo estoy feliz, me reencontre con mi primer novio y estamos felices. Mi ex quiso volver. Pero ni loca vuelvo estoy feliz de haber podido terminar con una tan triste vida
Vanesa40

Notapor Vanesa40 » Jue Oct 06, 2016 3:25 pm

El infiel es infiel siempre. Con la q tuvo. Con la actual y con la q vendrá
Vanesa40

Notapor Becky123 » Jue Oct 06, 2016 3:38 pm

Tu pregunta me parece algo estúpida ( sin tono de ofender). Te engaña varias veces y no sabes que hacer???? Que tal si te contestas tú misma? Una mujer que se hace respetar lo deja desde que le pone los cuernos por primera vez.
Becky123

Notapor kppb2311 » Jue Oct 06, 2016 3:40 pm

Son pruebas que se te presentan en tu vida, yo no he pasado por esa situación, pero no te aconsejaría ni que le des otra oportunidad ni que lo dejes, pero si que le des un stanby para pensar bien, meditar y analizar no tomes decisiones a la ligera, piensa en que te afectaría?
Si vale la pena intentarlo?
Si el estaría dispuesto a cambiar. Por supuesto no permitas que las heridas que te ha causado cada una de sus infidelidades te transformen en alguien que no eres y te haga hacer o pensar cosas que atenten contra ti misma.
Veo que te dicen que le hagas lo mismo pero no, porque tu eres mejor persona que el y mucho mas madura, demuestrale que estas dispuesta a solucionar las cosas con el, debes disculparlo no por el sino por ti para que estés en paz contigo misma, y sea que estés con el o decidas dejarlo es bueno que lo hagas. Cuentanos como te fue.! Suerte.!
kppb2311

Notapor Mugroxita vivaldo » Sab Oct 08, 2016 1:31 am

Ola chicas gracias x sus comentarios pues si!!! Decidí salirme de esa casa con mi niño antes de k el llegara!!!! Pues el m busca x todos lados insiste en k yo regrese con el pero yo solo kiero irme lejos de aki!!!nomas k junte algo d dinero y m voy !!!!!!gracias chicas de verdad gracias
Mugroxita vivaldo

Notapor elyza Gomez » Sab Oct 08, 2016 8:49 pm

Pues dejarlo amiga y si no quieres pues es simple pagarle con la misma moneda
elyza Gomez

Anterior

Volver a relación matrimonial