Me siento castigada en el S*exo....

Re: Me siento castigada en el S*exo....

Notapor Elii de Soriano » Sab Oct 08, 2016 8:08 am

Ser esposa no significa ser propiedad de ningun hdp violador com ese
q furia carajoooooo :-@
Elii de Soriano

Notapor A3eja » Sab Oct 08, 2016 1:31 pm

No importa si sos su esposa no tiene derecho a hacerte eso para la próxima decile q lo vas a denunciar x violacion xq x más que sea tu marido si vs decís no es violacion
A3eja

Notapor Purrrple » Sab Oct 08, 2016 3:03 pm

El te violó, aunque sea tu esposo el debe respetar cuando le dices que pare!! Ten cuidado con el, esa actitud demuestra quién es de verdad! Déjalo!!!!
Purrrple

Notapor lau barajas » Sab Oct 08, 2016 5:21 pm

Oh por dios mujer! TU ESPOSO TE VIOLA!!! y eso es algo muy serio, habla con el y si no entra en razón pide el divorcio que un día de estos te va a lesionay provocarte un daño serio en los genitales, eres su esposa, si, pero eso que el esta haciendo supera los límites, si tu no estas de acuerdo y si te esta lastimando dejarlo! Un hombre así no vale la pena, cuando un hombre te quiere hace hasta lo imposible por verte disfrutar, y si a el le 'exita' tu dolor imaginate de lo que puede ser capaz.
lau barajas

Notapor chyta » Sab Oct 08, 2016 8:12 pm

Chicas no somos objeto sexual de nadie muchos hombres tienen esa actitud gracias a mujeres sumisas que creen es su deber dejar que las aplasten. No permitas que esto se repita ese hombre no tiene las pelotas suficientes para hacer sentir a una mujer bien.
chyta

Notapor veva5 » Sab Oct 08, 2016 8:24 pm

LAI escribió:Es enserio lo q preguntas? Perdoname.... Pero tu esposo es sádico de mierda! X favor querete un poquito

Te equivocas...ser sadico no tiene que ver ese hombre no ga respetado a du mujer una persona que le gusta el sado sólo es un juego consentido y aceptado antetiormente al acto...vaya que a mi me mola ese royo y cuando he ido con un chico si le he dicho que no a algo no ha ibsistido más...incluso diria que ese tipo de hombres respetan mas que otros. Y el marido de esta mujer sinplemente es imbecil
veva5

Notapor elyza Gomez » Sab Oct 08, 2016 8:42 pm

Wuaw pues que riko te lo ase amiga saca tu demonio q llevas dentroasle ver q la q manda eres tu y tendrás un gatito sumiso en ves de un león feroz comiendo de tu mano
elyza Gomez

Notapor Liz58 » Sab Oct 08, 2016 9:53 pm

Amiga...Hoy te lo hiso así...mañana te va a pegar con puños o lo que sea luego ya no vas a poder salir de ese mierda de hombre que esta a tu lado y en el peor de los casos vas a terminar 3 metros bajo tierra...perdóname la forma en que te lo digo pero es mejor que abras los ojos ahora luego q no se te haga tarde...fuerza toma una decisión y yaaa...tu vales la pena el no
Liz58

Notapor Hellodany69 » Dom Oct 09, 2016 1:09 am

veva5 escribió:
LAI escribió:Es enserio lo q preguntas? Perdoname.... Pero tu esposo es sádico de mierda! X favor querete un poquito

Te equivocas...ser sadico no tiene que ver ese hombre no ga respetado a du mujer una persona que le gusta el sado sólo es un juego consentido y aceptado antetiormente al acto...vaya que a mi me mola ese royo y cuando he ido con un chico si le he dicho que no a algo no ha ibsistido más...incluso diria que ese tipo de hombres respetan mas que otros. Y el marido de esta mujer sinplemente es imbecil

En realidad la palabra sádico significa alguien que goza con el sufrimiento ajeno, así que me parece bien empleado el término. Claro está que en cuanto a S*exo, existen varios niveles de sadismo.
Hellodany69

Notapor lucaro » Dom Oct 09, 2016 2:27 am

Por Dios que horror lo que contas!!! Tenes que hablar con tu marido y exigirle que cambie su actitud, no te mereces ser sometida sexualmente por "x" cosas. En mi cama también a veces no pasa lo que yo quiero, con hablarlo se soluciona todo.
lucaro

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial