Voy para la playa y no se que llevar

Voy para la playa y no se que llevar

Notapor Karenleon » Mié Ago 24, 2016 11:55 pm

Hola chicas hace 2 semanas me case,y de luna de mil me voy para san Andrés y providencia,soy de colombiano y pues ese es uno de mis sueños,conocer el mar,y quisiera saber que lo mejor que puedo llevar,gracias
Karenleon

Re: Voy para la playa y no se que llevar

Notapor Najla » Jue Ago 25, 2016 8:53 pm

Bikini, vestido playero, chanclas, toalla, gorro, gafas de sol, una buena crema solar y aftersun. Y una bolsa playera para meterlo todo :D
Najla

Notapor LANA2911 » Mié Ago 31, 2016 3:37 pm

Yo en mi luna de miel me fui a Cancún Quintana Roo, México
Y en mi experiencia te puedo decir que lleves trajes de baño, ropa muy ligera, vestiditos, shorts, etc.
Y si van a salir de turistas lo menos que necesitas es una súper bolsota con cosas que sinceramente no ocuparán. Yo siempre traía una bolsa pequeña donde guardaba bloqueador, brillo labial y gel antibacterial ah y pañuelos desechables por aquello del sudor jijiji y en una maleta a parte (que dejábamos en el auto) toallas de baño, desodorantes, una muda de ropa, crema y un pequeño botiquín.
LANA2911

Notapor Juli3011 » Dom Sep 04, 2016 11:04 pm

Hola lo que tienes que llevar a la playa es el bikini el bloqueador solar gafas para sol toallas sandalias o chanclas bronceador sombreros y un gorro espero que te sirva
Juli3011

Notapor Becky123 » Sab Oct 08, 2016 2:33 pm

si vas a ir a la playa vas en bikini, no con el vestido de boda,logico ?. Si vas a dar un paseo por la orilla, te recomiendo un vestido corto( que te llegue ms o menos por las rodillas o mnos)
Becky123

Volver a Belleza y moda