tengo mucho acné ?

tengo mucho acné ?

Notapor Frio19 » Dom Ago 07, 2016 10:16 am

Chicas me pueden dar unos tips para sacarme un poco el acné . Por favor gracias
Frio19

Re: tengo mucho acné ?

Notapor Najla » Dom Ago 07, 2016 10:26 am

Si es un acné muy severo lo mejor es ir al dermatólogo.

Si no, puedes probar con la crema Effaclar Duo y el gel limpiador facial de la marca La Roche Posay. El limpiador mañana y noche, la crema sólo por la mañana.

Si además tienes muchas marcas puedes ponerte por la noche Boreade emulsión alisante. Para mi gusto huele regular pero es muy buena.

Las puedes comprar en farmacias o para farmacias.

Suerte!
Najla

Notapor biixx_27 » Mar Ago 09, 2016 9:23 pm

Verás yo hace tiempo también tenía mucho acné, y probé muchas cosas, lo que más me ayudó fue echarme pasta dental (sólo la blanca) en cada granito cuando me salía, lo dejaba un par de horas y luego lo aclaraba, te seca los granos. Eso sí, no abuses de ello, no lo hagas más de tres veces por semana. Y luego cuida tu piel, desmaquillate siempre, no sólo con toallitas desmaquillantes, si no también con leche limpiadora y tónico facial.
biixx_27

Notapor maria.18fj » Lun Ago 29, 2016 7:59 am

Te recomiendo usar un jabon neutro ami me a funcionado, tambien e visto una marca que se llama biore que al parecer sus geles limpiadores son muy buenos y hay para cada tipo de piel
maria.18fj

Notapor ayled2700 » Dom Sep 04, 2016 8:23 am

La mascarilla de arcilla verde es muy buena la puedes usar diario por las noches ayuda mucho y un buen astringente
ayled2700

Notapor Samantha_ » Dom Sep 04, 2016 7:05 pm

Usa jabón de glicerina, es bastante económico y efectivo.
Si con todo lo que te recomendaron no se te van, y exacerban, lo mejor es que vayas al dermatólogo, puede que sea un síntoma de algo más complejo.

Suerte.
Samantha_

Notapor Angie500 » Jue Sep 29, 2016 4:47 am

labate la cara por la mañana y por la noche con jabon zote del blanco
Angie500

Notapor verzi » Jue Sep 29, 2016 4:58 am

Mira yo igual tenia muxo acné en la cara me salían barros y espinillas, me echaba de todo que jabón neutro pasta de dientes pero solo me quemaba.
Luego mi mama me compró el jabón axepcia y se me quitó, eso si te brotará un poco en los primeros 3 dias pero yo me lo cubría con el mismo maquillaje de la misma marca, aorita no tengo nada, pero sigo usando el maquillaje por que de vez en cuando me sale una espinilla
NaY
verzi

Notapor Becky123 » Sab Oct 08, 2016 2:16 pm

Holaa! Lo que puedes hacer es que antes de irte a dormir te limpies muy muy bien la cara y luego te heches limón donde tienes el acné ( cuidado con los ojitos!) Y te duermas con eso puesto y a la mañana siguiente te laves la cara. Ojo, no salgas con el limón puesto en la cara de día ya que la luz solar( si el sol te da directamente en la cara) hace que te salgan manchas, por eso mejor por la noche. Por que te recomiendo el limón? Por que tiene muchas vitaminas y cicatriza un montón! Saluti.
Becky123

Volver a Belleza y moda