infección !!! ??

infección !!! ??

Notapor PiliBernal » Sab Oct 08, 2016 6:43 am

Holaa que tal mamitas ♡
Espero se encuentren bien ...
Tengo una pequeña duda ... soy mamá primeriza ...
Tengo flujo vaginal "/... y mi médico me recetó nistatina...
Mis preguntas son ...¿ no le hace daño al bebé ? ¿ alguien a utilizado este medicamento ? ... ¿que tal ? ¿ cómo se sintieron ?
PiliBernal

Re: infección !!! ??

Notapor leilani26 » Sab Oct 08, 2016 9:31 am

Si tu medico lo receto y sabe que estas embaraza no te preocupes. Confia en el ;) no tengas miedo
leilani26

Notapor romantikmaldita » Sab Oct 08, 2016 1:32 pm

Hola yo la use casi un mes! Es inofensiva para el bebe no te preocupes.. A mi me la recetaron junto con unos ovulos por infeccion vaginal.. Y no te das una idea el alivio que da esa crema.. Yo de noche no dormia por la picazon y no podia tener relaciones por el ardor. Y la nistatina fue santo remedio.. Usala tranquila!
romantikmaldita

Notapor Marce29 » Dom Oct 09, 2016 12:51 am

Hola nena, creo que son preguntas que le tienes que hacer a tu doctor, es obvio que el sabe que estas embarazada y no te dará nada que le haga daño al bebe. Necesitas ir con un doctor en el que confies más y a quien le puedas hacer todas las preguntas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rouss84 » Dom Oct 09, 2016 1:37 am

Efectivamente son cosas que debes preguntar a tu doctor pero si te recetan algo es por que están seguros que no hará daño al bebé y también debes tomarte lo que te digan en caso de infecciones ya que si por miedo no usas los tratamientos como son puede ser peor u na infección de orina o vaginal pueden provocar Problemas hasta una pérdida o parto prematuro a mi me recetaron nistatina y súper bien se me quitó la infección
Rouss84

Notapor PiliBernal » Lun Oct 10, 2016 6:46 am

Muchas gracias a todas ♡
De verdad si me daba cosa ..
PiliBernal

Volver a Estoy embarazada