por SoniaM » Mar Oct 06, 2015 8:59 am
Hola chica, te platico que tu situación me suena a SOP o Síndrome de Ovario Poliquistico, la caída de cabello en cantidades grandes es hormonal incluso en hombres, no soy médico pero padezco de SOP y he investigado mucho, hay diferentes síntomas para el SOP, obesidad, acné, pérdida de cabello, etc, y en esto es el síntoma que te toque, yo tengo acné desde hace diez años, y ahora me vengo a enterar que es a causa del SOP, ve a la ginecóloga y dile que tu problema e insiste en querer descartar el SOP que no te pase como a mi,diez años para tener una respuesta, en caso de que lo padezcas te recomiendo la página Asociación Española de Ovario Poliquistico, y el canal de youtube deseobeauty, lo que te pasa tiene solución pero es un proceso largo, lo más probable es que te quieran dar anticonceptivos lo que es una salida fácil de consecuencias malas a largo plazo, exige al médico que te de opciones que te hable de las consecuencias a fondo y tu investiga mucho que no te den el medicamento que quieran, en caso de que no sea SOP ve a un buen dermatólogo e investiga mucho en Internet siempre es bueno estar informadas.