No se pudo ?

No se pudo ?

Notapor D A K O T A » Sab Oct 08, 2016 7:27 am

Me hacía mucha ilusión concebir un bebé para este mes y justo hoy me tenía que bajar, todo este tiempo tuve relaciones con mi esposo y más el día de ovulación y nada!! Soy muy exacta odio ser exacta porque hoy a las 12:22 me bajo!! no sirvo para tener hijosno se porque no se pudo! Ahora como se lo digo a mi esposo el también estaba muy ilusionado....
D A K O T A

Re: No se pudo ?

Notapor Barby23 » Sab Oct 08, 2016 2:08 pm

Hola Dakota tendrías que mantener la cabeza ocupada si es que no lo haces, olvidate del tema porque cuanto más deseperada estas es peor!! Es así! te olvidas y matematicamente quedas embarazada. Saludos!!!
Barby23

Notapor vero@rodri » Sab Oct 08, 2016 2:53 pm

Si. Es cierto no pensar en ellos es lo mejor, así me paso a mi hace meses venia planteándolo como 2 meses y nada, cuando renuncie a ello y dije no me voy a preocupar mas por eso, me ocupe de mis cosas h sin pensarlo al mes siguiente quede, y ni cuenta me había dado que concebí. Lo importante es no pensar en ello solo ocupante de tus cosas que vendrá cuando sea él tiempo.
vero@rodri

Notapor kimy0924 » Sab Oct 08, 2016 2:55 pm

Te entiendo me paso lo mismo durante cinco meses y lo q más pensaba era como decirle a mi esposo que ya había bajado pensábamos q uno de los dos teníamos problemas o éramos infertiles lo mejor es q ambos se relajen y dejen de pensar en.eso si no hay estrés pasa sin pensarlo así lo logre yo
kimy0924

Notapor D A K O T A » Sab Oct 08, 2016 7:21 pm

Ok lo intentare!! Estoy recién casada y anhelaba tanto este momento de poder decir estoy embarazada!! Pero tratare de tranquilizarme es el primer intento más no el ultimo tendré mucha fe !!!
D A K O T A

Volver a concebir