No se k hacer

No se k hacer

Notapor FJsy » Sab Oct 08, 2016 5:42 am

Les cuento llevo ya 14 años casada y eso esposo es un hombre muy bueno se puede decir es amable atento y buen esposo hace un año nuestra relación esta al borde del colabso ya los dos estábamos casado hasta llege a decirle k ya no lo quería eran pleitos y pleitos hasta l un día no pudimos vas y decimos cambiar platicamos y platicamos y nos pusimos de acuerdo regresamos a como cuando eramos novios nos recongistamos el uno al otro todo era ya perfecto hasta k nos pusimos a trabajar juntos la convivencia diaria y los problemas del trabajo los rebasaron volvieron las peleas y ahora estamos peor ya casi no tememos S*exo y cuando lo hacemos a mi no me gusta el le a dado por tomar y siempre k lo hace llega muy iritable y nos gritos y hasta jalones hay al día siguiente el todo apenado me dice no volverá a pasar pero a los pocos días pasa lo mismo no se k hacer es k al otro día siempre se por ta tan amable l me hace caer esta vez no quiero volver a caer pero no resisto lo quiero mucho
FJsy

Re: No se k hacer

Notapor znr__♡ » Sab Oct 08, 2016 7:03 am

Propone le que se haga tratar al parecer es un grado principal de alcoholismo suele pasar que alcohólicos se muestren malos y luego amables al día siguiente para encomendar la situación..
znr__♡

Notapor FJsy » Sab Oct 08, 2016 5:16 pm

:) gracias
FJsy

Notapor lau barajas » Sab Oct 08, 2016 5:31 pm

Coincido con la otra chica, tu esposo esta entrando en el alcoholismo & es el peor enemigo de todas las parejas, para que su relación vuelva a ser la bonita y pasional de antes primero tienen que tratar ese problema, apoyalo! Suelen ponerse muy necios pero ya veras como combatiendo su alcoholismo recuperas a tu esposo.
lau barajas

Volver a relación matrimonial